Gluco Sport 24 tabletas

Gluco Sport 24 tabletas
-8%
  • 6.05€ 5.57€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Máxima energía para deportistas que realizan un gran esfuerzo físico

24 tabletas

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

GLUC UP | Gluco Sport 24 tabletas

La glucosa es un elemento fundamental que se utiliza en los procesos energéticos del organismo. Cuando practicamos deporte, gastamos este elemento en primer lugar, y por eso debemos procurar recargar nuestros niveles de glucosa en sangre.

Gluco Sport es un eficaz tratamiento para los deportistas porque retrasa al máximo los signos de fatiga y, si se toma mientra realiza ejercicio físico, nos ayuda a recuperarnos al instante porque proporciona mucha energía.

Estas tabletas se absorben rápidamente y reponen el glucogeno consumido, levantando al instante las fuerzas físicas disminuidas. Se aconseja tomar en todos aquellos deportes en los que se requiera un gran esfuerzo físico de energía como tenis, fútbol, baloncesto, rugby, esquí, natación, remo, ciclismo, atletismo, alpinismo…

¡Tómala ante del deporte y prevendrás las agujetas!

Modo de empleo

Las tabletas se dejan disolver en la boca, o se mastican y tragan a medida que se van disolviendo. Son de un sabor muy agradable a limón. Si se prefiere pueden disolverse para tomarlas, en un poco de agua o jugo de frutas, leche, etc. Por regla general, media hora antes de comenzar el ejercicio muscular se deb tomar 2 o 3 tabletas.

Compartir

10/10

su eficacia

Alberto V.
10/10

Muy bueno

Pedro C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Deportistas