PromoFarma by DocMorris

Halibut pomada cuidado pezón 24g

9,05 €
Sólo 3 unidades a este precio

Corrige y cuida tu piel durante y tras el embarazo

24g

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
9,05 €
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

HALIBUT | Halibut pomada cuidado pezón 24g

El embarazo trae consigo una serie de molestias y consecuencias para tu cuerpo, que necesitan de tratamiento específicos para su cudiado. Los pezones suelen ser una de las zonas más vulnerables y con mayor posibildiad de sufrir grietas o alteraciones cutáneas.

Halibut pomada cuidado pezón es una pomada regeneradora especialmente formulada para el cuidado de la piel del pezón. Formulada con vitaminas y ricos activos logra calmar y nutrir la piel, mejorando su aspecto y salud.

Corrige grietas y heridas que suelen aparecer durante los meses de embarazo y tras el parto. Hidrata la zona ayudando a mantener la piel con un nivel exacto de humedad. 

¡Una suave protección para corregir tu piel!

 

Modo de empleo

Limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con ayuda de un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día.

Composición

PETROLATUM; LANOLIN; PARAFFINUM LIQUIDUM; GLYCINE SOJA OIL; TOCOPHERYL ACETATE; ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT; PANTHENYL TRIACETATE; CARAMEL; RETINYL PALMITATE; CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT; PEG-8; TOCOPHEROL; NARINGENIN; BHT; ASCORBYL PALMITATE; ASCORBIC ACID, CITRIC ACID.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

!!!!

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Cuidado del Pezón

Novedades Senos