PromoFarma by DocMorris

Loción anticaspa

Loción anticaspa

La caspa es uno de los problemas capilares más comunes y afecta tanto a mujeres como a hombres sin importar su edad. La caspa no es más que una reacción de nuestro cuero cabelludo cuando está irritado que provoca comezón y resequedad. Esta irritación del cuero cabelludo favorece la aceleración de la renovación de las células de la piel y hace que las células inmaduras se vayan acumulando sobre la superficie del cuero cabelludo, que dan lugar a las escamas visibles que conocemos como caspa.

Lociones anticaspa

Una de las mejores formas de combatir la caspa es utilizar productos para el cuidado del cabello que estén específicamente formulados para este propósito. Es el caso, por ejemplo, de las lociones anticaspa, que te ayudarán a poner fin a este problema capilar tan extendido. Echa un vistazo a las lociones anticaspa disponibles en nuestra página web, escoge las que más te gusten y no dejes escapar nuestras fantásticas promociones y ofertas.

Consigue en PromoFarma todas las lociones anticaspa a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de ANTICASPA