PromoFarma by DocMorris

Sérums anticaspa

Sérum anticaspa

La caspa es un problema capilar muy extendido que afecta tanto a la salud del cabello como a la estética de la persona que lo padece. La caspa es una afección crónica del cuero cabelludo que puede estar relacionada con comezón, resequedad o un exceso de grasa. El proceso del cambio de la piel de la cabeza que da origen a la aparición de pequeñas escamas es normal en todas las personas, pero es más exagerada en las personas que tienen caspa.

Sérum para la caspa

Un sérum para la caspa es una buena forma de tratar este problema, pues ayuda a calmar los picores y rojeces capilares que se dan como consecuencia de la caspa y favorece la eliminación de las escamas. No dejes que la caspa se convierta en un problema que afecte a tu autoestima y vuelve a lucir un cabello fuerte y sano usando un sérum para la caspa.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de sérums anticaspa a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de ANTICASPA