PromoFarma by DocMorris

Sérums para pelo seco

Serúm pelo seco

La sequedad capilar puede estar provocada por motivos muy diversos. Por ejemplo, la deshidratación del cuero cabelludo, un déficit de producción de grasa capilar por parte de las glándulas sebáceas, malos hábitos tanto en el cuidado como en la aplicación de productos capilares que se utilizan... Algunos tintes, por ejemplo, resultan perjudiciales para el cabello por el alto concentrado de químicos que contienen y que resecan el cabello, al igual que un uso excesivo de aparatos como secadores, planchas de pelo o rizadores.

Sérum para el cabello seco

Por surte, la sequedad capilar tiene remedio y existen productos que ayudan a hidratar y nutrir el cabello para que este recupere su vitalidad, suavidad y brillo. Un sérum para el cabello seco es una buena forma de acabar con este problema capilar tan común que desmejora el aspecto de nuestro pelo. Haz que tu melena deje de estar apagada y falta de vitalidad y ayuda a que recupere toda su fuerza con un sérum para el cabello seco.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de sérums para pelo seco a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de CABELLO SECO