PromoFarma by DocMorris

Cremas post depilatoria

Post-depilación

La depilación no solo consiste en eliminar el vello de aquella parte que queramos quitarlo. Antes de proceder a la depilación, ya sea con maquinilla, cuchilla, crema, cera o láser; es importante preparar la piel para el proceso que se va a llevar a cabo. Y una vez hemos eliminado el vello, es igualmente importante tratar la piel para que quede perfecta después de la depilación.

Productos post-depilatorios

Para tratar la piel después de la depilación existen los productos post-depilatorios. El momento después de la depilación es uno de los más importantes, pues la piel queda más sensible y delicada. Es recomendable utilizar cremas o geles para evitar pelos enquistados y recurrir a productos que ayuden a cerrar los poros cuando se han usado previamente tratamientos que hagan que los poros se abran. Los productos post-depilatorios más comunes son las cremas y geles que ayudan a calmar e hidratar la piel. ¡Encuentra el producto post-depilatorio ideal para tu piel y déjala perfecta!

Encuentra en PromoFarma una selección de cremas postdepilatorias a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de cremas postdepilatorias y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de POST DEPILATORIO