Copa menstrual

Encuentra la copa menstrual perfecta para ti y olvídate de las molestias de la menstruación

La copa menstrual, o copa vaginal, es un novedoso accesorio de higiene íntima femenina que se utiliza durante la menstruación, y que recoge el flujo menstrual por completo. Es un método revolucionario, ya que a diferencia de los tampones y compresas tradicionales, la copa menstrual, no afecta a la salud íntima de las mujeres, no causa irritaciones vaginales, ni alergias, debido a que están fabricadas en materiales ecológicos, como silicona médica, látex o TPE, un tipo de plástico de grado médico muy resistente e inocuo para la salud.

¿Por qué usar una copa menstrual?

Son muchas las ventajas que ofrece la copa menstrual frente a otros métodos tradicionales, son mucho más cómodas que otros métodos, se ajusta perfectamente a las paredes de la vagina y no se mueve, así que puede utilizarse para dormir, ir al gimnasio, a la playa.... Además son una alternativa ecológica, económica y muy saludable, ya que no causan irritaciones, picores o molestias mientras la llevas. ¡Solo tienes que encontrar la tuya!

1. Cuida tu cuerpo y protege la flora vaginal

2. Es más cómoda, ya que no se mueve y no molesta

3. Es más económica, ya que es reutilizable y ¡solo necesitaras una!

4. Es ecológica, contiene menos sustancias químicas y no deja residuos

¿Qué marca de copa menstrual elegir?

Existen diferentes tipos, tallas, modelos y marcas diferentes de copas menstruales, aunque lo más importante para elegir la más adecuada es hacerlo en función del flujo menstrual, si es más o menos abundante. Por eso, existen diferentes tallas, S, M o L, que corresponden al diámetro superior de la copa, que se ajustan a las diferentes características íntimas de cada mujer, y que pueden variar en función de la edad, la complexión, la cantidad de flujo menstrual, si han dado a luz o no... También existen diferentes modelos y formas que se ajustan a la anatomía femenina, entre los más comunes encontrarás los modelos Classic, Lily Cup, Eve Cup, Sport, Tulip, Compact o Valve..

En PromoFarma encontrarás las mejores marcas de copas menstruales como Intimina, Iriscup, NaturCuo, Enna o Sileu al mejor precio, que te ayudarán a sentirte cómoda durante la menstruación. ¡Descubre las mejores marcas y modelos de copas menstruales y encuentra la tuya!

Lo más buscado de COPA MENSTRUAL