Klorane toallitas desmaquillantes al aciano 25uds+25uds

10,30 €
Sólo 2 unidades a este precio

Elimina tu maquillaje del cutis de forma rápida y sencilla

Cómpralo antes de 11 horas y 4 minutos y recíbelo mañana
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
10,30 €
Sólo 2 unidades a este precio

Descripción

Klorane | Klorane toallitas desmaquillantes al aciano 25uds+25uds

Antes de irnos a dormir es básico desmaquillarnos para retirar todo el maquillaje que permanece en el rostro y eliminar así cualquier resto de suciedad. Sin embargo, aunque tengamos muy claro esta regla básica de belleza, a veces llegamos cansadas y deseando meternos en la cama y otras, no nos desmaquillamos correctamente por pereza o prisas. Este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana.

La forma más rapida de limpiar nuestra piel es con las toallitas desmaquillantes al aciano de Klorane que permitirán en un sólo gesto eliminar toda la suciedad de nuestro rostro.

Son ideales para desmaquillar ojos sensibles ya que están compuestas con extracto de aciano que permite un gran efecto calmante y descongestivo en nuestro cutis. Estas toallitas eliminan rápidamente todo tipo de maquillajes, incluso los más resistentes. No es necesario aclarar la piel tra su uso.

¡Desmaquilla y limpia la piel del rostro y cuello con suavidad pero de forma rápida y segura!

Modo de empleo

• Masajear suavemente la piel del rostro y del cuello con la toallita hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje e impurezas.
• No se recomienda el uso de toallitas limpiadoras de forma habitual.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las toallitas limpiadoras faciales están empapadas de una loción limpiadora y sirven para una limpieza rápida de la piel. Son muy útiles para viajes, como primer paso de limpieza antes de aplicar un bálsamo desmaquillante o aceite desmaquillante si llevas mucho maquillaje, y también como paso de limpieza antes y después de hacer deporte. Como producto único de limpieza, mañana y noche, no aportarán suficiente acción limpiadora.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Limpieza Facial

Novedades Facial