La Cabine White Beauty sérum antiedad 25ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reduce la hiperpigmentación de la piel

25ml

Envío en 24-72h

Descripción

La Cabine | La Cabine White Beauty sérum antiedad 25ml

El paso del tiempo afecta a todos, pero con tratamientos adecuados a nuestro tipo de piel podemos prevenir la aparición de futuras imperfecciones.

La Cabine White Beauty sérum antiedad es un sérum que ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel. Gracias a su formulación mejora el tono de la piel y previene la aparición de manchas futuras.

Enriquecido con un activo que deriva de la combinación de tres plantas con propiedades despigmentantes y antioxidantes. Además está indicado para todo tipo de pieles.

Indicado para rostro, cuello, escote y manos.

Testado dermatológicamente.

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Aplicar del interior al exterior del rostro.

Composición

AGUA, CYCLOPENTASILOXANE, PENTYLENE GLYCOL, DIETHYLHEXYL CARBONATE, PHENOXYETHANOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, OXALIS TRIANGULARIS OIL, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, DIMETHICONE, POLYSILICONE-11, PARFUM, EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS LEAF OILS, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, T-BUTYL ALCOHOL, DECYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL.

Compartir

Otros productos relacionados con Sérum