Lierac Deridium anti-arrugas piel seca crema 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata la piel y atenúa las arrugas

50ml

Descripción

Lierac | Lierac Deridium anti-arrugas piel seca crema 50ml

¿Buscas una crema facial que te ayude a hidratar la piel del rostro y elimine, al mismo tiempo, las arrugas de tu piel? Lierac te ofrece la solución perfecta. 

La crema Deridium anti-arrugas piel seca o ultra-seca de Lierac es un complejo facial que recontruye la barrera cutánea de la piel. Atenúa las arrugas e hidrata intensamente el rostro, dejando una piel más lisa e uniforme.

Su fórmula está enriquecida con extracto de almendra dulce y vitamina E, aportando suavidad y una sensación de confort inmediato a tu piel.

*Indicado para pieles secas o ultra-secas.

Luce una piel más saludable y sin arrugas con la crema Deridium de Laboratorios Lierac.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad