Lierac Liftissime sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum con efecto lifting instantáneo

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Lierac | Lierac Liftissime sérum 30ml

Con el paso del tiempo nuestra piel puede perder la luminosidad y la firmeza que deseamos. Pequeñas arrugas y líneas de expresión pueden aparecer en nuestro rostro, apagándolo. Con Lierac Liftissime sérum te ayudaremos a combatirlas!

Gracias a su composición rica en ácido hialurónico y el complejo Cell-Junction (patente registrada), este sérum te ayudará a conseguir un rostro perfilado.

Con su textura activa strech su efecto lifting es inmediato dejando la piel suave y confortable. Las arrugas instaladas se rellenan y alisan y los volúmenes se reequilibran.

¡Pruébelo y su rostro volverá a lucir firme y uniforme! 

Modo de empleo

Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello con un suave masaje que favorezca su absorción.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La piel es el organo más externo de nuestro cuerpo; nos protege frente a múltiples agresiones y se ve afectado por éstas. Complemente el tratamiento con Lierac Premium Sérum con una buena hidratación y una correcta protección solar.

No olvide descansar las horas necesarias ya que la piel y en especial su rostro es el primero en mostrar los signos del cansancio.

Si quiere completar su tratamiento para conseguir unos resultados perfectos, no dude en probar los demás productos de la gama Lierac liftissime, como Lierac liftissime crema nutri Lierac liftissime para ojos.

Farmaceutica

opiniones

10/10

MUY BUENO Y EFICAZ

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Sérum