Lierac Luminescence sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum con efecto iluminador y unificador de tono

30ml

2 opiniones

Descripción

Lierac | Lierac Luminescence sérum 30ml

Nuestra piel puede apagarse y perder tono por muchas razones: acumulación de fatiga y estrés, cambios hormonales, malos hábitos alimenticios, una exposición demasiado prolongada al sol... La consecuencia, en todo caso, es una pérdida de luminosidad y brillo que nos reduce la autoestima y la belleza facial.

Lierac Luminescence sérum es un sérum con textura de leche que actua en profundidad y superficie para reducir todos los defectos de la piel, como rojeces, manchas pigmentarias...  Lierac Luminescence sérum ayuda a devolver a la piel su luminosidad natural.

Este sérum iluminador con textura láctea e irisada corrige el tono y lo sublima instantáneamente :

  • -CHROMO-COMPLEX purificante con Siegesbeckia orientalis, Rabdosia rubescens y micro-alga. Ayuda a difuminar los defectos de la piel como las manchas pigmentarias, rojeces...
  • -Extracto vegetal alisador 3 % con extracto de lenteja Lens esculenta, disminuye la deformación de los poros que causan la irregularidad del relieve de la piel.
  • -Nácares iluminadores.

¡Luce una piel lisa y luminosa!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Se pueden mezclar tres gotitas de este sérum con la crema de día, de noche o maquillaje habitual para lucir una luminosidad sublime.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

muy buen producto y un sabor maravilloso

Anonymous A.
10/10

Este suplemento dietético es realmente muy bueno. Lo tomo por las noches. Me ayuda a comer menos y así controlar más mi pérdida de peso. Además, su sabor a caramelo es muy discreto.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad