Lierac Luminescence sérum 30ml

Lierac Luminescence sérum 30ml
  • 115.60€

Sérum con efecto iluminador y unificador de tono

30ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Lierac | Lierac Luminescence sérum 30ml

Nuestra piel puede apagarse y perder tono por muchas razones: acumulación de fatiga y estrés, cambios hormonales, malos hábitos alimenticios, una exposición demasiado prolongada al sol... La consecuencia, en todo caso, es una pérdida de luminosidad y brillo que nos reduce la autoestima y la belleza facial.

Lierac Luminescence sérum es un sérum con textura de leche que actua en profundidad y superficie para reducir todos los defectos de la piel, como rojeces, manchas pigmentarias...  Lierac Luminescence sérum ayuda a devolver a la piel su luminosidad natural.

Este sérum iluminador con textura láctea e irisada corrige el tono y lo sublima instantáneamente :

  • -CHROMO-COMPLEX purificante con Siegesbeckia orientalis, Rabdosia rubescens y micro-alga. Ayuda a difuminar los defectos de la piel como las manchas pigmentarias, rojeces...
  • -Extracto vegetal alisador 3 % con extracto de lenteja Lens esculenta, disminuye la deformación de los poros que causan la irregularidad del relieve de la piel.
  • -Nácares iluminadores.

¡Luce una piel lisa y luminosa!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Se pueden mezclar tres gotitas de este sérum con la crema de día, de noche o maquillaje habitual para lucir una luminosidad sublime.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sérum