PromoFarma by DocMorris

Lierac Prescription fluido matificante anti-imperfecciones 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Repara y protege significativamente la piel

50ml

2 opiniones

Descripción

Lierac | Lierac Prescription fluido matificante anti-imperfecciones 50ml

Si buscas un producto para librarte de las dichosas imperfecciones de tu piel, Lierac te propone la solución ideal. Conseguirás recuperar el aspecto suave y sedoso que tanto deseas. 

El fluido matificante anti-imperfecciones de Lierac es un tratamiento ideal para pieles mixtas o grasas. Ayuda a mitigar y disminuir las imperfecciones del rostro, al mismo tiempo que hidrata intensamente la piel.

Es una solución ligera e hipoalergénica que repara y protege significativamente la piel: alisa, purifica y reduce el exceso de sebo. Además, cierra disminuye significativamente el número de poros.

 

* Tratamiento testado bajo control dermatológico. Sin parabenes. Sin colorantes. No comedogénica

¡Mejora tu aspecto y luce una piel más lisa y saludable!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco.

Composición

[TECNOLOGÍA SKRL3 PATENTE REGISTRADA LIERAC], ACNACIDOL BG, SYTENOL A, HIDROXIÁCIDOS (10%), ZINC, ÁCIDO AZELAICO INJERTADO, POLVOS ABSORBENTES.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Genial!

Anonymous A.
8/10

Bueno para pieles grasas

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Acné

Novedades Facial