Liposomial Pack antienvejecimiento crema + pliegues labial

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Recupera la juventud de tu piel

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Liposomial | Liposomial Pack antienvejecimiento crema + pliegues labial

¿Quieres conseguir una piel más joven y tersa? Los productos antiedad de Liposomial te ayudarán a recuperar la firmeza y suavidad de tu rostro. ¡Ideal para pieles maduras o envejecidas!

Este pack contiene:

- Liposomial antienvejecimiento crema 50ml: Ideal para rejuvenecer nuestro aspecto en varias semanas, devolviéndole al cuerpo una imagen vital y renovada. Presenta una fórmula rica en un complejo lipídico que reestructura, tersa e hidrata tu piel.

- Liposomial pliegues labial 15ml: Crema activa hipoalergénica que permite reducir de manera rápida y eficaz las arrugas que se forman alrededor del labio.

Su composición permite los siguientes beneficios sobre esta parte del rostro:

  • Corrige las arrugas al instante, permitiendo que sean menos visibles.
  • Tratamiento activo muy potente y regular en el tiempo. Incrementa la hidratación y la elasticidad de la piel, al impedir la formación de radicales libres y regular la queratinización y la reestructuración de la capa córnea. Todo ello permite una piel tersa, suave, más humedecida y con menos arrugas. 

Reduce las arrugas y consigue una piel más suave y tersa.

Modo de empleo

- Liposomial antienvejecimiento crema: Aplicar sobre la piel y masajear hasta completa absorción. Uso de día o de noche indistintamente.

- Liposomial pliegues labial: Aplicar sobre la piel bien limpia y seca, realizando pequeños toquecitos con la yema de los dedos, y efectuando después pequeños masajes circulares sobre la zona.

Compartir

opiniones

8/10

de textura ligera y no grasa

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Antiarrugas