Detalles del producto
Si buscas una tetina anatómica y de silicona escoge la opción de MAM. Una marca especializada en productos para bebé, con una amplia trayectoria en el mercado. ¡La tetina de silicona de MAM te acompañará en el desarrollo de la mandíbula de tu hijo en sus primeros meses de vida.
La tetina de silicona con flujo 3 (rápido) que MAM es perfecta para bebés de más de 4 meses de edad. Ideal para la transición de la lactancia al biberón, te resultará un accesorio imprescindible para el crecimiento de tu bebé.
Características:
- Superficie MAM Silk Teat, muy suave.
- Flujo rápido.
- Se adapta perfectamente a la boca del bebé.
- Indicada para bebés a partir de 4 meses.
*No se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.
¡Confía en MAM y disfruta de sus ventajas!
Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la tetina que mejor se adapte a las necesidades del bebé como, por ejemplo, el material con el que está fabricada, así como la velocidad y/o cantidad de flujo, que deberá adaptarse a la edad y las preferencias de cada bebé.
Respecto al material existen, por lo general, dos opciones: látex y silicona. El látex es un producto 100% natural de textura blanda y elástica, que se asemeja a la sensación del pezón materno. La silicona es un producto químico de color blanco transparente, resistente y que no absorbe ni olores ni sabores.
Existen varios tipos de flujo de la tetina: flujo lento, indicado para recién nacidos; flujo medio, a partir del tercer o cuarto mes y, las de mayor flujo, que se recomiendan para la etapa de cereales y papillas con leche. La elección del flujo de la tetina dependerá, por lo tanto, de la etapa de crecimiento del bebé. También existen opciones de flujo variable, que se puede modular según la orientación con la que se coloque la tetina.
Es importante utilizar biberones con tetinas que dispongan de sistema anticólico para prevenir la ingesta de aire y reducir así el riesgo de cólicos.
Por último, debemos tener en cuenta que hay que cambiar la tetina alrededor de las 6 semanas de uso o antes, si observamos cualquier deterioro.

Mar Santamaria
Farmacéutica PromoFarma
Busquedas relacionadas con Tetinas
Novedades Accesorios Alimentación
- Farline Bebé Biberón +0 Meses 150 ml 1 ud
- Suavinex Sx Pro Selection Biberón Tetina Silicon +3M 270 ml 1 ud
- Suavinex Colour Essence Taza Aprendizaje 3 en 1 Select +3M 1 ud
- Chicco Set Duo Cubiertos Inox 18M+ Gris
- Chicco Perfect 360 Vaso Comidas 12M+ Gris 200 ml
- Mam Heat Sensitive Spoon & Cover Cuchara Sensible Azul 2 uds
- Mam Heat Sensitive Spoon & Cover Cuchara Sensible Rosa 2 uds
- Mam Heat Sensitive Spoon & Cover Cuchara Sensible Neutro 2 uds
- Suavinex Selection Biberón Poetry Poliamida SX Pro Flujo L 360 ml
- Suavinex Selection Biberon Vidrio Poetry SX Pro Flujo M 240 ml

























