PromoFarma by DocMorris

Comprar Amandin

Amandin

Comprar AMANDIN

Amandin es una marca especializada en alimentación natural, ecológica y vegana, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos elaborados con ingredientes naturales, procedentes de cultivos ecológicos, que no contienen lactosa ni azúcares añadidos y que, en muchos casos, tampoco contienen gluten.

Bebida de avena con calcio

La bebida de avena enriquecida con calcio de Amandin es una fuente de vitaminas y nutrientes que te ayudará a llevar una alimentación saludable y te aportará energía y vitalidad, además de ser una forma fácil de incorporar avena y calcio a tu dieta, ingredientes necesarios para mejorar el funcionamiento del organismo y mantener la salud de los huesos.

Amandin avena

Además de avena, esta bebida orgánica de Amandin, contiene otros nutrientes vegetales, como aceite de girasol ecológico, el alga marina calcárea, de donde procede el calcio que contiene y sal marina, que aportan múltiples propiedades a nuestro organismo. Aunque para conseguir una alimentación saludable, Amandin aconseja mantener una dieta saludable y equilibrada.

Comprar Amandin

Gracias a su exquisito sabor, las bebidas ecológicas y veganas de Amandin, pueden tomarse tanto en el desayuno o la merienda como para elaborar diferentes recetas de batidos, helados, postres, salsas... ¡Pruébalas!

Lo más buscado de AMANDIN