Productos Bepanthol

Comprar Bepanthol online

¿Qué es Bepanthol?

Bepanthol es una emulsión de uso tópico, desarrollada por Laboratorios Bayer, que ayuda en el cuidado diario de la piel seca y con tendencia a la irritación, favoreciendo la regeneración dérmica y estabilizando y protegiendo la barrera natural de la piel.

Todos los productos Bepanthol están formulados a base de Pantenol, o pro-vitamina B5, que es absorbida rápidamente por la piel transformándose en vitamina B5, favoreciendo el proceso de regeneración natural de las células de la piel, lo que contribuye a recuperación dérmica frente a agresiones, al mismo tiempo que mantiene la piel sana y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, como arrugas, líneas de expresión y a reducir imperfecciones como las cicatrices o marcas del acné.

¿Para qué sirve Bepanthol?

La gama de productos Bepanthol está especialmente indicada para tratar y calmar las pieles sanas con tendencia a la irritación, además de las pieles sensibilizadas y dañadas por agresiones externas o tratamientos de estética como la exposición solar, la depilación, el afeitado e incluso ayuda a regenerar la piel tras los tatuajes. Gracias a sus ingredientes forma una capa protectora sobre la piel, aliviando rápidamente el picor y el enrojecimiento.

Elige el mejor producto Bepanthol para tu piel:

  • Bepanthol Pomada Protectora es una pomada que hidrata, protege y regenera la piel seca con tendencia a la irritación. Por lo que es idónea para calmar las molestias de la sequedad y las irritaciones cutáneas, así como el enrojecimiento de la piel. Formulada pensando en el cuidado de las pieles más sensibles, Bepanthol pomada protectora resulta un producto ideal para el cuidado de las pieles irritadas, enrojecidas e incluso con tatuajes, estrías y cicatrices.

  • Bepanthol Crema es un producto ideal para el cuidado diario de la piel seca con tendencia a la irritación. Hidrata y nutre la piel en profundidad, ayudando a mantener la piel sana incluso tras tratamientos estéticos superficiales, como la depilación. Bepanthol crema suaviza, calma e hidrata la piel y está especialmente indicada para las pieles más sensibles, secas e irritadas. Si tienes tatuajes, cicatrices o estrías no dudes en probar Bepanthol crema para favorecer el bienestar y la salud de tu piel.

  • Bepanthol SensiDaily es una crema emoliente de uso diario que ayuda a hidratar y regenerar has las pieles más sensibles de adultos, niños y bebés. Además, su fórmula rica en vitaminas, pantenol, prebióticos y lípidos de origen natural, como las ceramidas, protegen la flora cutánea y refuerzan las defensas naturales de la piel.

Bepanthol para la piel del bebé:

También encontrarás una línea específica de productos para bebés, formuladas específicamente para el cuidado de la delicada piel y el culito del bebé, a base de aceites esenciales naturales. Esta gama ha sido especialmente desarrollada para la protección de la zona del pañal durante los primeros meses de vida del bebé, calmando la dermatitis del pañal, la irritación y las rojeces en esta zona tan delicada.

Además la fórmula Bepanthol ha sido clínicamente probada, es hipoalergénica, no contiene conservantes, colorantes ni perfumes artificiales que puedan afectar a la salud dérmica del bebé, y puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en bebés con piel atópica o dermatitis del pañal.

Cómo cuidar tu tatuaje con Bepanthol:

Bepanthol tatuajes es una pomada ideal para proteger la piel dañada tras hacerse un tatuaje. Bepanthol tatuajes protegerá la piel y la mantendrá en perfectas condiciones durante los días después de hacerte un tatuaje. Mantén la hidratación y bienestar de tu piel con Bepanthol tatuajes.

Consejos para tratar/cuidar tu tatuaje con Bepanthol:

  • Lavar el tatuaje varias veces al día, con agua tibia y jabón sin detergentes. No utilices esponjas, ya que puedes arañar la piel y seca suavemente con papel.

  • Aplica la Pomada Protectora Bepanthol sobre la piel tatuada con un suave masaje

  • Aplica Bepanthol al menos tres veces al día durante 10 o 15 días, según tu tipo de piel

  • Evitar el contacto con agua del mar o la piscina, y la exposición solar al menos durante los 15 primeros días

  • No apliques alcohol, agua oxigenada sobre el tatuaje

  • En un mes aproximadamente, la costra de tu tatuaje se caerá, ¡no la arranques!

¡Cuida y repara tu piel con Bepanthol!