Productos Blemil

Comprar Blemil

Blemil es una conocida marca especializada en leches para lactantes. La línea de leches Blemil, desarrolladas por Laboratorios Ordesa, cuenta con un amplio y completo catálogo de leches de fórmula de la más alta calidad y eficacia que se adaptan a la edad y características de cada bebé.

Leche Blemil

La leche Blemil es un complemento ideal para la correcta alimentación de los bebés, pues es una marca que favorece el correcto desarrollo y crecimiento de tu bebé a través de leches de fórmula de elevada calidad. La leches Blemil aporta al pequeño todos los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano. Escoge la leche Blemil que mejor se ajusten a la edad y necesidades de tu bebé y confía en una de las marcas líderes en leches para lactantes.

Blemil Plus Forte 1

Blemil Plus Forte 1 es una leche infantil indicada para bebés que no tienen más de 6 meses de vida. Cuando la lactancia materna no es posible o no es suficiente, Blemil Plus Forte 1 es una opción ideal para asegurar la correcta alimentación del bebé. La composición de la leche Blemil Plus Forte 1 se asemeja lo máximo posible a la leche marterna.

Blemil Forte 1

Blemil Forte 1 está disponible en diferentes cantidades para que puedas comprar la que más necesites. Cuida la alimentación de tu pequeño y favorece su desarrollo con Blemil Forte 1. Cuando no puedas dar el pecho al bebé, confía en Blemil Forte 1 como alternativa segura y eficaz.