Productos Chilly

Ofertas Chilly

Descubre los mejores productos de higiene femenina Chilly

Chilly es una marca que desarrolla productos de higiene femenina, especializada en la higiene íntima de las mujeres, y se caracteriza por sus eficaces e innovadores productos, que proporcionan un cuidado óptimo de la zona genital femenina al mismo tiempo que aportan una gran sensación de limpieza y frescura.

¿En qué se diferencian los productos de higiene íntima Chilly?

Los geles íntimos Chilly, al igual que otros de sus productos, como Chilly pocket, las toallitas íntimas, cuentan con un ph específico que respeta la flora vaginal, protegiendo la zona íntima femenina de agentes externos. Además, gracias a su fórmula específica, los geles o toallitas íntimas Chilly no alteran el ph natural de la flora vaginal femenina, manteniendo la acidez necesaria para combatir cualquier tipo de contaminación externa.

Los geles íntimos Chilly se adaptan a todas las mujeres, y a sus necesidades diarias, ya que cuenta con una amplia gama de productos para elegir en función de las necesidades íntimas de cada mujer, frescura, hidratación, protección o delicadeza. Son productos prácticos y cómodos de utilizar, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Están clínicamente testados, irritan la zona genital y aportan una gran sensación de frescura, limpieza y bienestar.