Productos Clinique

Ofertas Clinique online

Clinique es una marca de cosméticos creada por Estée Lauder que proporciona todos los cuidados que necesita la piel. Clinique se especializa en productos de maquillaje para todo tipo de pieles, cuidados para el rostro y el cuerpo, y colonias para hombres y mujeres.

Productos Clinique para el cuidado de la piel:

  1. Clinique Moisture Surge Intense: es una crema hidratante que ayuda a combatir la sequedad de la piel. Ideal para pieles extremadamente deshidratadas, repara profundamente la piel y consigue un aspecto mucho más suave y sedoso durante 24 horas.
  2. Clinique Aromatics Elixir Eau De Parfum: es una fragancia femenina más clásica. ¡Su suave y fresco aroma te envolverá de placer y seducción! Ideal para tu día a día o para ocasiones especiales.
  3. Clinique Exfoliating Scrub piel grasa: es un exfoliante para piel grasa que te ayudará a conseguir un rostro más suave y liso. Ideal para combatir el exceso de grasa e impurezas del cutis (espinillas, puntos negros, granos...) y lucir tu mejor cara.
  4. Clinique Lotion 1 Clarifiante: es una loción exfoliante recomendada para combatir la sequedad de la piel. Desarrollado sin alcohol, repara profundamente la textura de la piel y consigue un rostro y cuello más suave y liso.
  5. Clinique cuida la piel diariamente gracias a su gama de productos con los mejores activos diseñados para todo tipo de pieles. Disfruta de los mejores cuidados para el rostro y el cuerpo con los productos de Clinique.

    Compra online tus productos Clinique y compra al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis en tus compras online de Clinique. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.