Productos CONTROL

Control

Preservativos y Lubricantes Control

Todos los productos Control son idóneos para las personas que entienden la sexualidad como un placer natural, compartido y una vía de maximizar las sensaciones.

Descubre la gran variedad de preservativos Control para disfrutar de cada relación

Porque hay diferentes formas de sentir y hacer sentir, descubre la amplia gama de preservativos Control, formas, tallas, texturas, grosores… disfrutarás seguro! Además tienes diferentes tipos para elegir, naturales, de sabores, finos y extrafinos, estimulantes... hay un preservativo control para cada ocasión.

Mejora tus relaciones sexuales con los mejores preservativo y lubricantes Control

  • Lubricantes Control, son el complemento ideal para cualquier relación, ya que ayudan a intensificar tus sensaciones durante la relación, los encontrarás con diferentes efectos, y son totalmente compatibles con los preservativos de látex.
  • Seven Puzzle,es la gama de geles y productos de masaje de Control, que han sido desarrollados para dar libertad y ayudaros a redescubrir vuestros sentidos, y pueden utilizarse también como lubricantes íntimos durante las relaciones.
  • Juguetes Eróticos Control, son la mejor manera de aprender a jugar y disfrutar de nuestra sexualidad. Descubre una vibrante experiencia con los mejores juguetes eróticos para él y para ella, para jugar solos y también en pareja. Descubre los nuevos preservativos y juguetes sexuales de Control y ¡disfruta durante más tiempo!