Antimosquitos y Antipiojos Goibi

comprar online productos Goibi

Aleja a mosquitos y piojos con los mejores repelentes Goibi

Goibi es una marca especializada en productos antimosquitos y tratamientos antipiojos para niños. Se trata de una conocida marca de Laboratorios Cinfa que se caracteriza por su amplio catálogo de repelentes y antimosquitos infantiles, que ahuyentan a los mosquitos y otros insectos, alejándolos de los niños y llegando a evitar molestas picaduras.

¿Cómo funcionan los antimosquitos Goibi para niños?

Los repelentes antimosquitos Goibi para niños están elaborados con bajas concentraciones de DEET o IR3535, como es el caso de Goibi Pediátrico, que es eficaz contra el mosquito tigre y puede utilizarse en niños desde 1 año de edad, incluso en bebés con pieles sensibles, ya que no contiene alcohol ni colorantes. Otros de sus productos repelentes están formulados a base de ingredientes naturales como la citronela, que ofrece una eficaz protección frente a mosquitos y otros insectos, además de no irritar la piel.

Los productos Goibi están disponibles en diversos formatos como sprays y pulseras antimosquitos, que resultan los muy cómodos para los más pequeños, o parches antimosquitos, stick repelentes y llaveros de citronella, que protegerán tanto a adultos como a niños y bebés de las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Además de los repelentes de mosquitos, Goibi también desarrolla eficaces tratamientos antipiojos, que eliminan por completo las plagas de piojos, tanto en niños como en adultos, además de productos que previenen el contagio y la reinfestación por estos pequeños parásitos en lugares y épocas peligrosas, como puede ser el inicio del colegio o la guardería. Gracias a su gran variedad de productos como champús, lociones y sprays antipiojos será fácil mantener a los piojos alejados de tus hijos.

Descubre los mejores antimosquitos y antipiojos de Goibi para cada momento y ¡mantén a los mosquitos y piojos alejados durante más tiempo!