Productos Innéov

Ofertas Innéov

Descubre los mejores nutricosméticos Innéov para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas

Innéov es una reconocida marca especializada en el desarrollo de complementos alimenticios de alta calidad y nutricosméticos exclusivos que ayudan a mejorar el aspecto y la salud de la piel, el cabello y las uñas. Cuenta con tratamientos para mujeres y hombres, que ayudan a prevenir la caída del cabello y aumentar su volumen, a recuperar la firmeza de la piel y combatir el envejecimiento facial o proteger tu piel del sol y prolongar tu bronceado.

¿Cuáles son los nutricosméticos más efectivos de Innéov?

Entre su amplio catálogo de productos, podrás encontrar diferentes nutricosméticos para mejorar la salud del cabello, para recuperar la juventud de la piel e incluso para proteger la piel del sol y prepararla para el bronceado. Aunque los productos más demandados por hombres y mujeres son Innéov Densilogy, Innéov Pre-Hyaluron y Innéov Sensibilidad Solar:

Innéov Densilogy es uno de sus productos estrella, un revolucionario complemento alimenticio que actúa a diferentes niveles, anclaje, crecimiento y volumen. Gracias a su complejo único de ingredientes activos, como la vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y Zinc, Innéov Densilogy, es uno de los productos más efectivos para mejorar la salud capilar.

Propiedades de Innéov Densilogy:

1. Previene la caída, actúa sobre el bulbo capilar anclando el folículo piloso al cuero cabelludo y previniendo su caída.

2. Estimula la síntesis normal de proteínas como la queratina, para un mayor crecimiento del cabello.

3. Aumenta el volumen del cabello, mejora la salud capilar y ayuda en el cuidado de uñas frágiles o quebradizas.

Las cápsulas Innéov Pre-Hyaluron, otro de sus productos destacados, es un tratamiento facial con un alto contenido de ácido hialurónico, un componente clave en la juventud de la piel, que combate eficazmente los signos de la edad y el envejecimiento prematuro de la piel, así como las arrugas verticales que envejecen el rostro. Sus principales componentes activos son el ácido hialurónico, el manganeso y la hesperidina, además de glucosamina, un precursor de estos tres activos, que en conjunto mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

Propiedades de Innéov Pre-Hyaluron

1. Alisa la piel, ayudando a eliminar las arrugas horizontales o líneas de expresión, como las patas de gallo o las arrugas de la frente.

2. Rellena las arrugas verticales, como el entrecejo o el surco nasolabial, rejuveneciendo el rostro de forma progresiva.

3. Activa y protege la piel del rostro, combatiendo los radicales libres y frenando los signos del envejecimiento.

Y por último, Innéov Sensibilidad Solar es un tratamiento que te ayudará a proteger tu piel y prepararla para el bronceado. Gracias a su composición natural a base de betacarotenos, antioxidantes, licopenos y su exclusiva fórmula Skin probiotics, este complemento alimenticio estimula la creación natural de melanina, reduce la sensibilidad frente a los rayos UVA y UVB y protege la piel del fotoenvejecimiento, evitando el daño causado por la exposición solar y prolongando el bronceado durante más tiempo.

Propiedades de Innéov Sensibilidad Solar

1. Protege la piel del fotoenvejecimiento, reduciendo la sensibilidad a los rayos solares y combatiendo los radicales libres.

2. Intensifica el bronceado, gracias a su alto contenido en betacarotenos, que estimula la creación de melanina.

¡Cuida tu piel y tu cabello con los mejores nutricosméticos Innéov!