PromoFarma by DocMorris

Kijimea

Comprar productos Kijimea

Kijimea es una marca de productos pensados para el tratamiento del colon irritable. La palabra significa "bacteria" en swahili. Gracias a su formulación, ayuda a reparar las capas internas del intestino y combate los síntomas del colon irritable sin efectos adversos. El colon irritable suele presentar síntomas como el estreñimiento, diarrea, flatulencia o hinchazón abdominal. Los síntomas pueden variar dependiendo del tipo de persona, aumentando o disminuyendo su intensidad. Los complementos de Kijimea ayudan a eliminarlos con una eficacia clínicamente probada. Además, se recomienda seguir una dieta y una actividad física y de relajación para mejorar el bienestar.

Cada vez más científicos opinan que en un colon irritado la barrera intestinal está deteriorada. Los desencadenantes del colon irritable incluyen estrés prolongado, una dieta poco saludable, infecciones o la ingesta de ciertos medicamentos. A través de pequeñas microlesiones, agentes patógenos y toxinas pueden penetrar en la pared intestinal y causar irritación e inflamación en el intestino. Los incómodos efectos son molestias intestinales recurrentes como las nombradas anteriormente.

Descubre la marca Kijimea y compra online con precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que puedas comprar Kijimea online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de KIJIMEA