Productos LODOCARE

Lodocare

Comprar Lodocare online al mejor precio

Sales del Mar Menor es una marca especializada en productos cosméticos naturales formulados a base de lodo marino, algas y sales del Mar Menor. Se trata de una marca que cuenta con gamas como Lodocare y Lodotherm, que buscan dar respuesta y aportar soluciones que contribuyan al cuidado y bienestar de las personas.

Lodocare y Lodotherm son los nombres de las gamas de la marca Sales del Mar Menor, cuyos productos de cosmética natural contienen lodos marinos extraídos de las charcas del Mar Menor, ricos en minerales y con una gran capacidad de absorción. Son, además, aptos para todos los tipos de problemas en la piel, a la que sanarán y favorecerán su bienestar.

El catálogo de productos de Sales del Mar Menor es muy amplio y completo y en él puedes encontrar desde sales de baño, geles y jabones de baño, champús, cremas corporales, lociones balsámicas, exfoliantes o cremas faciales, entre otros cuidados. Echa un vistazo a los productos de Lodocare y Lodotherm disponibles en el catálogo de productos de nuestra página web, escoge los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas y no dudes en aprovechar las estupendas promociones y descuentos que hemos preparado pensando en ti y en el bienestar de tu piel. ¡Descubre el poder de la lodoterapia de la mano de Sales del Mar Menor, Lodocare y Lodotherm!