Productos Nutribén

Ofertas Nutribén

Encuentra la gama Nutribén perfecta para tu bebé

Nutribén es una consolidada y prestigiosa empresa de alimentación infantil especialista en el desarrollo de productos alimenticios para bebés y niños, como leches de fórmula, tanto de crecimiento como de continuación, papillas, potitos y ecopotitos, además de zumos de frutas e infusiones. Con más de 40 años como especialista en nutrición infantil, Nutriben es la marca líder con una completa gama de productos de alimentación infantil: leches, papillas, potitos, zumos e infusiones alivit.

Descubre todas las Gamas Nutribén

Nutribén ofrece diferentes gamas y líneas de alimentación, en función de la edad y peso del bebé, entre las que podrás encontrar desde leches para lactantes, como Nutribén Natal o Nutribén Confort, que alimentarán a tu pequeño desde el primer día.

Todos los productos Nutribén están elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad para obtener productos de máxima garantía y seguridad que cubran las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento.

  • Nutribén cereales sin gluten: Las papillas Nutribén cereales sin gluten se han desarrollado mediante un proceso Natural y sin procesos químicos. Tienen un mayor porcentaje de cereales, no contienen trazas de leche y están enriquecidas con vitaminas y calcio.
  • Nutribén sin lactosa: leches para lactantes con intolerancia a la lactosa, que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, además de estimular la flora intestinal y el metabolismo de las lipoproteínas,
  • Nutribén digest: Nueva fórmula con Nucleótidos que favorece el crecimiento y el desarrollo del tracto intestinal, al mismo tiempo que mejora el tránsito del bebé.

Nutribén Innova, la innovadora gama de leches y papillas Nutribén

Nutribén Innova es la nueva línea de fórmulas y papillas infantiles de Nutribén, que cuentan con una formulación exclusiva con BPL1, y sin aceite de palma. Además, la revolucionaria gama Nutribén Innova, ayuda a educar el metabolismo del pequeño ofreciendo una nutrición completa, responsable y equilibrada, ayudando también a prevenir la obesidad y el sobrepeso en los niños, que afecta cada vez a edades más tempranas..

Además, Nutribén Innova aporta la cantidad de proteínas adecuadas, favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños porque está enriquecida en hierro, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, al estar enriquecida en zinc y vitamina A y al normal desarrollo de huesos y dientes gracias a que está enriquecida con vitamina D. También participa en el correcto desarrollo normal de los niños, al estar enriquecida en iodo y previene la oxidación y protege el ADN gracias a su enriquecimiento en selenio. Por lo que es adecuado para el correcto mantenimiento y desarrollo de la función neuronal, al estar enriquecido en tiamina. Y por último contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico ¡Alimenta a tu bebé con Nutribén!