Philips Avent

Philips Avent
*5€ de descuento por la compra de uno de estos packs. Promoción limitada a las 60 primeras compras o hasta el 23/12/2018, en compras mínimas de 15€. No acumulable a otras promociones.

Elige los mejores productos y accesorios Philips Avent para el cuidado de tu bebé

Philips Avent es la línea dedicada al cuidado de las mamás y los bebés de Philips, que aporta eficaces e innovadoras soluciones durante el embarazo y la lactancia, facilitando las tareas de la maternidad y asegurando la seguridad del bebé con productos y accesorios inspirados en la naturaleza humana, que han sido desarrollados tras una extensa investigación y un gran número de ensayos clínicos.

¿En qué se diferencian las tetinas Philips Avent?

Las tetinas Philips Avent están elaboradas con materiales inocuos y de primera calidad, que garantizan la seguridad y el bienestar del bebé, como la silicona médica, y no contienen sustancias tóxicas como el BPA. Cuentan con diferentes texturas para un mayor enganche y evitar así interrupciones durante la alimentación. Además, podrás elegir tetinas con diferentes niveles de fluido, para seguir su ritmo de crecimiento en todas las etapas.

La Tetina Natural de Avent aportan muchas ventajas a la hora de dar el biberón al pequeño, se caracteriza por sus cómodos pétalos, que simulan el pecho materno, reducen el goteo y la contracción de la tetina, además cuentan con un innovador diseño anticólicos de doble válvula, que también permite un enganche natural, ofreciendo un funcionamiento eficaz y una alta aceptación por parte del bebé. Otra de sus mayores ventajas es que la Tetina Natural de Philips Avent está elaborada únicamente con silicona, y no contienen BPA, además, gracias a su suave textura y flexibilidad favorecen la combinación del pecho y el biberón durante la lactancia y se adaptan perfectamente a las necesidades y características de cada bebé.

Gracias a las tetinas Avent podrás alimentar a tu pequeño de manera más fácil y cómoda, evitando la aparición de cólicos, gases y otras molestias causadas por la ventilación de la tetina.

¿Qué chupete Philips Avent es el más adecuado para mi bebé?

Encontrarás diferentes modelos de chupetes para cubrir las diferentes necesidades de tu bebé en cada momento. Philips Avent cuenta con una amplia variedad de modelos, como los chupetes Ultrasoft, con un escudo suave y flexible que se adapta a las mejillas del pequeño; los chupetes Mini, diseñados para bocas pequeñas; los chupetes Calmantes, con forma de dedo para que el bebé pueda disfrutar de su dedo y su chupete al mismo tiempo; el chupete Clasico, de toda la vida, que ofrece la comodidad básica para el día y la noche; y por último, el Ventilado, o Freeflow, diseñado especialmente para fomentar el fluido del aire y minimizar la irritación de la piel.

Los chupetes Philips Avent son ortodónticos y favorecen el desarrollo natural del paladar del bebé, y también siguen estrictos controles de seguridad y calidad, al igual que las tetinas y biberones, están elaborados con silicona médica y no contienen BPA.

¡Cuida a tu bebé con los mejores accesorios Philips Avent!