Polysianes

comprar polysianes online

Protege tu piel con Polysianes

Polysianes es una marca especializada en protectores y otros productos solares desarrollada por Laboratorios Klorane, que se caracteriza por su completo catálogo de protectores solares y otros productos eficaces e innovadores para el cuidado y la belleza de la piel, que protegen del fotoenvejecimiento haciendo frente a la radiación solar.

¿En que se diferencian los protectores solares Polysianes?

Los protectores solares de la marca Polysianes se caracterizan por contener en su formulación Monoï de Tahití, un activo de origen natural con propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas. Las cremas solares de Polysianes están también formuladas a base de Morinda y vitamina E, además del ya mencionado Monoï de Tahití. La combinación de estos tres activos hace que los filtros solares de esta marca tengan una alta eficacia antiedad, ya que hidratan la piel, la perfuman y evitan que se reseque, actúan contra los radicales libres y tienen una acción regeneradora y antioxidante.

Descubre los protectores solares Polysianes, y elige tu formato favorito, ya sea en spray, crema o aceite, además encontrarás otros productos solares como autobronceadores, potenciadores del bronceado, protectores solares labiales y after sun. Escoge el que mejor se ajuste a las necesidades concretas de tu piel y protégela de manera eficaz.

¡Protege tu piel con Polysianes!