Redoxon

Redoxon
*Consulta las bases aquí.

¿Qué es Redoxon y para qué sirve?

Redoxon es una gama de complementos alimenticios, de Laboratorios Bayer, desarrollada para ayudar al sistema inmunitario en procesos consecuentes al frío, como resfriados o cuadros catarrales, y sus síntomas, como la congestión nasal, la tos o la irritación de garganta.

Redoxon está compuesto a base de Vitamina C, contiene concretamente 1.000 mg de Vitamina C por comprimido. Esto supone un alto aporte de este nutriente, que resulta esencial para nuestro sistema inmunitario, ya que ayuda a fortalecer los leucocitos, son el primer nivel de defensa de nuestro sistema inmunitario.

¿Cómo ayuda Redoxon al sistema inmunitario?

Gracias a su alto contenido en Vitamina C, Redoxon ayuda a nuestro sistema inmunológico reforzando las barreras naturales del organismo, como la piel, las mucosas o las vías respiratorias, además de contribuir a la formación normal del colágeno, y mejora la absorción del hierro, además de contribuir al correcto funcionamiento general del sistema inmune.

Redoxon está recomendado para tratar y aliviar los síntomas de procesos catarrales causados por el frío y una posible bajada de defensas. Ayuda a prevenir y reducir los síntomas del resfriado como la congestión nasal, la irritación de garganta o la tos, además de combatir el desgaste físico causado por situaciones de estrés.

Otros beneficios de Redoxon:

  1. Acción antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  2. Refuerza el sistema inmunitario, haciendo frente a agresiones externas propias del invierno.
  3. Perfecto para complementar dietas desequilibradas y bajas en Vitamina C.
  4. Combate los radicales libres causados por el estrés y el desgaste físico y mental.

Productos de la gama Redoxon:

Descubre toda la gama Redoxon para reforzar tu sistema inmunológico, reforzar tu defensas y combatir eficazmente los síntomas de procesos catarrales, cuadros de estrés o momentos de desgaste físico o mental. ¡Elige el tuyo!

  • Redoxon Doble Acción: Este complemento vitamínico combina Vitamina C y Zinc, especialmente desarrollada para ayudar a reforzar el sistema inmunitario y aumentar las defensas.

  • Redoxon Inmuno4: Ayuda a mantener las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales, gracias a sus ingredientes como la equinácea, própolis, Vitamina C y Zinc.

  • Redoxon Complex: Complementa la dieta en momentos de desgaste físico, estrés o sobreesfuerzos, con un alto contenido en vitaminas, minerales esenciales y antioxidantes, ayudando a mantener un rendimiento óptimo en todo momento.

  • Redoxon Própolis: Complemento alimenticio a base de própolis que ayuda a aliviar la irritación y el dolor de garganta, además de reforzar las defensas y prevenir posibles alteraciones del sistema inmunológico, debido a sus potentes acciones antimicrobianas, antibacterianas, antiviral, antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes y analgésicas. Podrás encontrarlo en dos formatos, Redoxon Própolis Comprimidos y Redoxon Própolis Spray Oral.

  • Redoxon Go: Complemento alimenticio en comprimidos masticables, a base de Vitamina C, indicado para la prevención de situaciones que puedan alterar el sistema inmunitario, como el estrés, el tabaquismo o una alimentación desequilibrada. Con potente acción antioxidante. Puede tomarse sin necesidad de agua.

  • Redoxitos: Especialmente desarrollado para los niños, este complemento alimenticio a base de Vitamina C que protege el sistema inmunitario de los más pequeños, y contribuye a su óptimo funcionamiento, y favorece la absorción del hierro. Indicado para niños a partir de 4 años.