Productos Relec

Comprar productos Relec online

Evita las picaduras de mosquitos y otros insectos con los mejores repelentes Relec

Relec es una marca especializada en productos repelentes de mosquitos, y otros insectos, que cuenta con un amplio catálogo de productos que ofrecen la mejor protección antimosquitos hasta en los climas más cálidos y húmedos, protegiéndonos eficazmente de las picaduras ante cualquier situación. La eficacia de sus productos está avalada por la Organización Mundial de la Salud, ya que están elaborados a base de principios activos naturales, como el geraniol, el eucalipto, la citronela o la lavanda. Además, cuenta con un amplio espectro de actuación contra los mosquitos y su efecto es de larga duración.

¿Cómo evitar las picaduras de mosquitos los productos Relec?

La gran variedad de productos Relec nos ayudan a mantener alejados a los mosquitos en cualquier lugar y durante más tiempo, ya que sus efectos pueden llegar a durar hasta 180 horas. Los repelentes Relec contienen una característica fragancia que aleja a los insectos, evitando las picaduras alrededor de la zona protegida durante una mayor cantidad de tiempo. Aunque siempre es aconsejable seguir algunos consejos:

1. Usar ropa ligera y de colores suaves, que cubra la mayor parte de la piel, sobre todo brazos, hombros y piernas.

2. Rociar la ropa con un spray antimosquitos, al igual que las zonas que no estén cubiertas por ropa. No aplicar directamente en el rostro.

4. Evita el uso de perfumes y colonias en zonas naturales, ya que estos intensos aromas atraen a mosquitos y otros insectos.

5. Si vas a realizar alguna actividad al aire libre, evita las horas del amanecer o el atardecer, las concentraciones de mosquitos son mayores a estas horas del día.

¿Qué tipos de repelentes de mosquitos ofrece Relec?

Entre su amplio catálogo de productos podemos encontrar pulseras antimosquitos, para adultos y niños, sprays o lociones repelentes que nos ayudarán a evitar las picaduras de mosquitos, pudiendo llegar a prevenir algunas enfermedades transmitidas por estos insectos. En caso de que viajemos a zonas tropicales con alto riesgo es aconsejable utilizar Relec Extra Fuerte, aún más eficaz en condiciones extremas en las que se necesite una protección extra.

Además, los antimosquitos Relec combinan seguridad con una excelente eficacia, testados incluso contra el mosquito tigre. Algunos de ellos, como las pulseras antimosquitos, pueden ser utilizadas de forma segura en niños a partir de los tres años y, al igual que otros antimosquitos, ofrecen una protección ideal en climas templados y en zonas húmedas, tanto dentro como fuera de casa.

Es aconsejable seguir las indicaciones de uso de cada producto, y lavar adecuadamente las manos después de cada aplicación, ya que en algunas ocasiones podría llegar a causar irritaciones o reacciones alérgicas. Elige Relec, la mejor protección para tí y toda la familia ¡No dejes que te piquen!