Rhinomer

Rhinomer

¿Qué es y para qué sirve Rhinomer?

Rhinomer es una marca de la compañía farmacéutica GSK que sus productos colaboran especialmente en la salud y el cuidado de la nariz.

Rhinomer ha diseñado sus productos con 100% Agua de mar de origen natural para garantizar unas fosas nasales limpias y despejar la nariz en caso de congestión. A través de un innovador sistema de filtraje, se ha reducido el exceso de sal consiguiendo agua fisiológica y estéril, conservando todos los minerales y oligoelementos del mar que dejan la nariz hidratada.

Gama de productos Rhinomer:

  • Rhinomer fuerza 1: es un producto con 100% agua de mar natural que ayuda a descongestionar, limpiar e hidratar la nariz. Es la fuerza más suave de la gama de Rhinomer Fuerza.
  • Rhinomer fuerza 2: con agua de mar isotónica, este producto limpia y reduce la congestión nasal de forma natural, de fuerza media.
  • Rhinomer fuerza 3: este spray limpia y abre las fosas nasales para mejorar la respiración y limpiar las mucosidades de la nariz, de fuerza fuerte.
  • Rhinomer Aloe Vera: contiene propiedades limpiadoras y calmantes gracias a su formulación de agua de mar y aloe vera. Limpia profundamente la nariz congestionada y calma irritaciones de las fosas nasales.
  • Rhinomer Eucalyptus: a base de 100% agua de mar hipertónica con aceite de eucalipto y extracto natural de menta, este spray purifica ayudando así a aliviar la congestión nasal intensa dejando un efecto de frescor mientras combate posibles infecciones.

  • ¿Cuáles son los productos de Rhinomer para limpiar la nariz de tu bebé?

    Es muy importante mantener la nariz y las fosas nasales de tu bebé limpias y sin mucosidad, por esta razón, Rhinomer ha diseñado Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave para ayudarte en el cuidado de su nariz ya que acaba con las partículas de polvo, polen y otros contaminantes, hidratando sus fosas nasales y manteniendo la acción de defensa de la mucosa nasal.

    Otro de sus productos de la gama Rhinomer Baby encontramos Rhinomer Baby Monodosis para el despejar y cuidar la nariz de tu bebé, es una solución en formato de ampollas individuales que contienen agua de mar natural y que facilitan la limpieza de las fosas nasales y la zona periocular de tu bebé, como párpados y pestañas, desde el primer día de vida.

    Además, para aspirar todas las molestias nasales de tu bebé, puedes utilizar Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal que tiene el diseño para adaptarse a la sensible y pequeña nariz de los bebés, reduciendo así posibles problemas de salud como la bronquitis.