Productos Rhinomer

Ofertas Rhinomer

Compra online tu spray nasal Rhinomer al mejor precio

¿Qué es Rhinomer?

Rhinomer es una marca especializada en productos para la congestión nasal, que ofrece diferentes productos elaborados a base de agua de mar isotónica, obtenida de la zona de Saint-Malo, Francia, que ayuda a combatir el exceso de mucosisdad o la congestión producida por alergias respiratorias. El agua de mar de Rhinomer es sometida a un ligero proceso de desalinización para reducir el exceso de sal, que puede dañar la mucosa nasal, y convirtiédola en una solución salina completamente estéril y fisiológia, que además conserva todas las propiedades y oligoelementos procedentes del mar, como el calcio, el magnesio o el potasio, entre otros, que son realmetne beneficiosos para el funcionamiento nasal y respiratorio. Sus productos no contienen conservantes ni gases propelentes, si no que contienen un nebulizador que ayuda a humidificar las fosas nasales.

¿Cómo usar Rhinomer?

Las aguas nasales de Rhinomer son muy sencillas de utilizar, además cuenta con varios formatos y niveles de fuerza que se adaptan a cualquier necesidad, Así que solo debemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y, posteriomente, aplicar el producto directamente en las fosas nasales, inclinando ligeramente la cabeza para asegurar la efectividad del producto, acabando rápidamente con la congestión o la sequedad nasal. Después de dejar actuar el producto durante varios minutos es aconsejable retirar los restos del producto o sonarse la nariz para eliminar los restos de mucosidad. Todos los productos Rhinomer pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños, siempre eligiendo el formato y la fuerza adecuadas, y pueden utlizarse tantas veces como sea necesario.

¿Cómo hacer lavados nasales en bebés con Rhinomer baby?

Rhinomer baby 0, con fuerza extra suave, es el agua de mar especialmente formulada para realizar lavados nasales en bebés, desde el primer día de vida, que dispone de un aplicador con tope de seguridad para evitar riesgos. La solución nasal para bebés ayuda a descongestionar e hidratar las fosas nasales y las vías respiratorias en procesos de resfriados o alergias, además de acabar con las impurezas que puedan irritar la mucosa nasal del pequeño. Para realizar un lavado nasal correctamente debemos tumbar al bebé hacia un lado, aplicar el producto sobre el orificio nasal superior y dejar actuar durante unos segundos, repetir la misma acción en el otro orificio nasal, girando la cabeza hacia el otro lado, y por último incorporaremos al bebé para que expulse los restos de mucosidad. Es aconsejable limpiar y secar el aplicador después de cada uso, para evitar la acumulación de bacterias y microbios.