Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

Comprar Safe-sea

Safe Sea es una marca especializada en productos solares. Se trata de una marca que pone a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de cremas solares que buscan dar respuesta y aportar soluciones prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad que contribuyan a satisfacer las necesidades del cuidado solar de las personas.

Safe Sea, repelente de medusas

Las cremas solares desarrolladas por la marca Safe Sea además de proteger de los rayos UVA/UVB también actúan como repelente de medusas, protegiendo de sus picaduras. Los protectores solares Safe Sea contribuyen a evitar que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel del ser humano.

Comprar Safe Sea online

De este modo Safe Sea ofrece una protección integral combinando la protección solar y el cuidado de la piel con la protección frente a las picaduras de medusas. Echa un vistazo a los protectores solares de Safe Sea disponibles en el catálogo de productos de nuestra página web, escoge los que más te gusten y no dudes en aprovechar las estupendas promociones y ofertas que hemos preparado pensando en ti y en el bienestar de toda tu familia para que puedas comprar tus productos favoritos de esta prestigiosa marca al mejor precio. Consigue una protección solar de garantías al tiempo que te proteges también de las picaduras de medusas con los protectores solares de Safe Sea.

ORDENAR POR:

Productos safe-sea

ORDENAR POR: