SkinCeuticals

Productos antioxidantes Skinceuticals de profesionales

SkinCeuticals es una prestigiosa firma cosmética que ofrece productos basados en antioxidantes para el cuidado de la piel. Tomando como referencia los últimos avances científicos y tecnológicos, elabora cosméticos para lograr un cuidado avanzado de la piel. Combina innovación e investigación para explorar siempre nuevas formulaciones de antioxidantes y productos que potencien al máximo la belleza de la piel.

Los mejores tratamientos de Skinceuticals

Skinceuticals ofrece variedad de sérums y cremas faciales para prevenir las primeras lineas de expresión, atenuar los signos del envejecimiento, disminuir las manchas o hidratar en profundidad el rostro. Según las necesidades y tipo de piel estarás buscando un producto y otro, por ello te hablamos sobre algunos de los productos con mejores opiniones de la marca Skinceuticals:

  • SkinCeuticals C E Ferulic:

    Este es uno de los productos estrella de Skinceuticals para prevenir los signos de la edad. Contiene un 15% de ácido L-ascórbico y una combinación exclusiva de antioxidantes que contribuyen a la protección frente al fotoenvejecimiento. SkinCeuticals Ce ferulic neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y es un estupendo antioxidante para fortalecer la barrera protectora de la piel frente al sol o contaminación ambiental.

  • SkinCeuticals Phloretin CF:

    Este tratamiento antioxidante reduce la hiperpigmentación protege frente las radiaciones UVA y UVB. Contiene 10% ácido L-ascórbico y 2% phloretina, que es un fenol natural que se encuentra en las hojas del árbol de la manzana y albaricoque. Skinceuticals Phloretin CF proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la piel de las moléculas reactivas. Además, estimula la síntesis de colágeno y renovación de células.

  • SkinCeuticals Hydrating B5:

    Es un sérum que potencia la hidratación en la piel aportando la hidratación óptima y reparando las células. Contiene vitamina B5 para ayudar a nutrir y retener la humedad en la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, aunque será especialmente un gran aliado para aquellas pieles secas, deshidratadas o incluso con tendencia a rojeces e irritaciones. Ayuda a tener un rostro con apariencia más joven y suave.

Descubre más productos en la parafarmacia online de Promofarma como otro Phloretin CF gel de Skinceuticals para aportar vitamina C al rostro. ¡Pruébalos ya al mejor precio!

Lo más buscado de SKINCEUTICALS