SkinCeuticals

Skinceuticals

Productos antioxidantes Skinceuticals de profesionales

¿Qué es Skinceuticals?

SkinCeuticals es una prestigiosa firma cosmética que ofrece productos basados en antioxidantes para el cuidado de la piel. Tomando como referencia los últimos avances científicos y tecnológicos, elabora cosméticos para lograr un cuidado avanzado de la piel. Combina innovación e investigación para explorar siempre nuevas formulaciones de antioxidantes y productos que potencien al máximo la belleza de la piel.

SkinCeuticals C E Ferulic

Este es uno de los productos estrella de Skinceuticals con 15% de ácido L-ascórbico. C E Ferulic ofrece una combinación exclusiva de antioxidantes que contribuyen a la protección frente al fotoenvejecimiento.

Neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y es un estupendo antioxidante. SkinCeuticals Ce ferulic ofrece mayor protección, previene mejor el envejecimiento y los efectos causados por factores ambientales

SkinCeuticals Phloretin CF

Este tratamiento protege frente las radiaciones UVA y UVB, reduce la hiperpigmentación y estimula la síntesis de colágeno y renovación de células. Gracias a que protege el ADN de la piel y aporta textura notarás que tu rostro rejuvence.

Descubre más productos en el marketplace de Promofarma como otro Phloretin CF gel de Skinceuticals para aportar vitamina C al rostro. ¡Pruébalos ya al mejor precio!