Waterpik

comprar productos waterpik online

Cuida tu higiene bucodental como un profesional con los mejores productos Waterpik

¿Qué es Waterpik?

Waterpik es una marca de productos para el cuidado bucodental que cuenta con una amplia gama de productos como irrigadores dentales, cepillos de dientes eléctricos e incluso seda dental eléctrica, que te ayudarán a mantener una correcta higiene bucal, combatiendo la placa bacteriana o previniendo caries y otras afecciones bucodentales que pueden afectar a tu salud bucal en el futuro.

¿Cómo funcionan los irrigadores dentales Waterpik?

Gracias a los irrigadores dentales Waterpik es posible mantener una buena higiene bucal, ya que en solo tres segundos eliminan el 99% de la placa bacteriana que se encuentra en nuestros dientes, encías y otras zonas bucales de difícil acceso. El uso del irrigador dental después del cepillado, mejora significativamente la salud de las encías, ayudando a controlar la inflamación, la gingivitis y a reducir el sangrado. Además de aportar una gran sensación de limpieza y frescor bucal.

Estos irrigadores dentales para uso doméstico están indicados para todas aquellas personas que quieran o necesiten una limpieza bucodental más profunda, como pueden ser los portadores de ortodoncia, implantes o cualquier otro tipo de prótesis dental.

¿Qué otros productos bucodentales ofrece Waterpik?

Waterpik también cuenta con un cepillo dental electrónico con tecnología sónica, que realiza de forma automática los movimientos recomendados en el cepillado consiguiendo una mayor efectividad contra el biofilm, o placa bacteriana, acumulados en la cavidad bucal. Y su innovadora seda dental eléctrica actúa en los espacios interdentales y el borde gingival, eliminando eficazmente la placa acumulada sin dañar los tejidos blandos.

¡Descubre todos los productos Waterpik y cuida tu salud bucodental como un profesional!