Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

PRECIO

Comprar Yogi-tea

Yogi Tea es una conocida marca especializada en tés e infusiones de hierbas y especias que contribuyen al mantenimiento de la salud y bienestar de las personas. Yogi Tea cuenta con un amplio y completo catálogo de tés e infusiones de gran calidad pensados para satisfacer las distintas necesidades de los clientes y basados en la sabiduría india del Ayurveda.

Yogi Tea Detox

Yogi Tea Detox es una infusión diurética que contribuye a la eliminación de líquidos y desechos del organismo. Con un agradable sabor a limón combinado con regaliz dulce, Yogi Tea Detox está también elaborado a base de diente de león y jengibre picante, obteniendo un resultado aromático suave y delicioso. Yogi Tea Detox es un estupendo diurético especialmente recomendado para eliminar líquidos del cuerpo.

Yogi Tea Classic

Yogi Tea Classic es un té clásico que combina el picante del jengibre con el dulce de la canela junto al clavo y el cardamomo. El resultado es una mezcla aromática tradicional y clásica ideal para cualquier momento del día. Con Yogi Tea Classic favorecerás el mantenimento del bienestar y la salud mientras disfrutas de un agradable sabor dulce y picante al mismo tiempo.

Infusiones Yogi Tea

Echa un vistazo a las infusiones Yogi Tea disponibles en el catálogo de productos de nuestro marketplace, escoge las que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas y no dudes en aprovechar los fabulosos descuentos que hemos preparado pensando en tu salud y bienestar. Las mejores infusiones Yogi Tea te están esperando al mejor precio.

ORDENAR POR:

Productos yogi-tea

ORDENAR POR:
4.75