20 ml
Ayuda a reducir las ojeras y las bolsas
20 ml
Envío en 24-72h
Martiderm® Eye correct Platinum 2x10ml es un tratamiento de día y noche para reducir las bolsas y ojeras del contorno de los ojos.
Su fórmula contiene Hemomelan KX Complex y ECGC, que reducen la pigmentación de las ojeras, mejoran la circulación capilar y linfática. La crema de día es una emulsión con color, que disimula las ojeras, aportando luminosidad a la mirada, mientras que el gel de noche tiene efecto refrescante para descongestionar la zona periocular durante la noche y lograr una mirada descansada.
Aptos para todo tipo de piel.
Aplicar de día y de noche, respectivamente, sobre el contorno del ojo, con la piel limpia y seca.
Crema de día:
AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE, PROPANEDIOL, PEG-10, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYDECENE, SILICA, CAPRYLIC/CAPRIC GKYCERIDES, DICAPRYLYL EHTER, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, TRANEXAMIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, PEG/PPG-18/18, DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATE, PHYTONADIONE EPOXIDE, SODIUM CHLORIDE, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, TOCOPHEROL, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DISTEARDIMONIUM HECTORIDE, DISODIUM EDTA, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GALLYL GLUCOSIDE, PROPYL GALLATE, ALUMINUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, CL77492 (IRON OXIDES), CL77491 (IRON OXIDES), CL77499 (IRON OXIDES).
Patas de gallo, ojeras, bolsas… Está claro que la piel del contorno de ojos merece un cuidado especial. Se trata de una zona propensa a sufrir deshidratación, flacidez o inflamaciones por ser extremadamente fina y elástica. Así pues, es importante utilizar productos cosméticos de rápida penetración y descongestionantes que contribuyan a proteger la zona del envejecimiento y ayuden a mantener su humectación. Pero no todo vale. No es para nada recomendable utilizar cremas faciales que no están específicamente diseñadas para tratar la zona, puesto que, además de no estar testadas bajo control oftalmológico, tampoco producirán los beneficios esperados.
Por otro lado, empezar a tiempo es una buena defensa para la piel. Es aconsejable comenzar a tratar la zona a partir de los 30 años, siendo la edad en la que el colágeno deja de producirse a los niveles anteriores y la elasticidad de la piel se ve comprometida. De esta forma, es importante utilizar cremas y sérums de efecto frescor para relajar la inflamación de las bolsas, con micropigmentos o minerales de efecto antiojera o con efecto reafirmante que ayuden a aportar más fibras de soporte a esta fina dermis. Por último, habituarse a llevar gafas de sol, acudir asiduamente al oftalmólogo o usar productos con fotoprotección, son acciones que contribuirán a cuidar del contorno de los ojos de forma óptima y a evitar su deterioro.
Recursos visuales de seguridad
Las imágenes de seguridad proporcionan información importante para garantizar el uso seguro del producto. Le recomendamos lea detenidamente la información.
Detalles del fabricante
Los datos de fabricación detallan información relevante del fabricante del producto.
Martiderm
Carrer Garnatxa, 20-22 08758 Cervelló Barcelona
hola@martiderm.com
https://www.martiderm.com/es