Martiderm® Kit Despigmentante manchas oscuras y localizadas 40ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Kit para manchas oscuras con un stick camuflaje protector y una máscara

4ml

7 opiniones

Descripción

MARTIDERM | Martiderm® Kit Despigmentante manchas oscuras y localizadas 40ml

La hiperpigmentación es una decoloración progresiva del rostro y otras partes del cuerpo que no solo afecta seriamente nuestra salud, sino también nuestro aspecto y autoestima. Para tratar los casos más graves, puedes acudir a los tratamientos despigmentantes que te propone Martiderm®.

Martiderm® kit despigmentante incluye los siguientes tratamientos:

-Martiderm® DSP Cover SPF50+ stick camuflaje protector 40ml: este stick suma a su elevada fotoprotección (gracias a su factor SPF50+), un efecto despigmentante que te ayudará a corregir las anomalías de la piel dando una apariencia más uniforme del tono de tu cutis. Producto para actuar de forma localizada sobre las pieles con hiperpigmentaciones cutáneas.

- Martiderm® DSP-Mask 30ml: mascarilla intensiva despigmentante de acción nocturna que te ayudará a unificar el tono de las pieles con hiperpigmentaciones causadas por alteraciones hormonales, nutricionales o por causas como una exposición excesiva al sol o el embarazo.

Un kit de tratamiento para la despigmentación más intensa.

Modo de empleo

- Martiderm® DSP Cover SPF50+ stick camuflaje protector: aplicar sobre las zonas pigmentadas de la piel 2 o 3 veces al día. Es recomendable mantener el tratamiento durante al menos dos meses.

- Martiderm® DSP-Mask: aplicar cada noche con la yema de los dedos sobre las zonas hiperpigmentas. Retirar con agua. Es recomendable mantener el tratamiento durante al menos dos meses.

Composición

- MARTIDERM® DSP Cover SPF50+ stick camuflaje protector: 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. ALUMINA. ALUMINUM STEARATE. BHT. C12-15 ALKYL BENZOATE. CANDELILLA CERA. CI 77491. CI 77492. CI 77499. CI 77891. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. ISOSTEARIC ACID. KOJIC DIPALMITATE. OZOKERITE. POLYHYDROXYSTEARIC ACID. PROPYL GALLATE. SALICYLIC ACID. SILICA. STEARYL HEPTANOATE. TALC. ZINC OXIDE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... POLYSILICONE-15.

- MARTIDERM® DSP-Mask: KAOLIN. AQUA. ASCORBYL GLUCOSIDE. KOJIC ACID. ARBUTIN. GLYCERIN. SALICYLIC ACID. ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE. GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT. TRICAPRYLIN. BHT. POLYMETHYL METHACRYLATE. SODIUM HYDROXIDE. ELLAGIC ACID. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. ALUMINUM HYDROXIDE. SODIUM LAURYL SULFATE. SORBITAN OLEATE. PROPYLENE GLYCOL. CITRIC ACID. MENTHOL. SODIUM METABISULFITE. METHYLCELLULOSE. EDTA DISODIUM. BHA. PROPYL GALLATE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.

Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.

Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.

Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...

Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Aunque solo llevo utilizandolo unos poco dias pero ya noto mejoría en las manchas. El producto es como una mascarilla de barro, se seca rápido y no mancha ( yo me la aplico toda la noche) y el stick disimula las manchas bastante bien!

Anonymous A.
10/10

Aún estoy probándolo, pero me gusta la textura y el olor, espero que me funcione!

Anonymous A.
10/10

Me han funcionado los productos despigmentantes de martiderm, me han hecho desaparecer mis manchas faciales casi totalmente y que vengan en un kit hace que el precio sea más interesante

Anonymous A.
8/10

bien

Anonymous A.
8/10

Es una marca en la que confio, tiene productos muy buenos, aunque no milagrosos, sobretodo si quieres hacer desaparecer por completi las manchas. Cosa imposible.

Anonymous A.
8/10

Llevo usandolo 15 dias de momento no noto nada

Anonymous A.
10/10

Me parece buen producto

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antimanchas

Novedades Facial