Martiderm® Liposomas 30amp + Alfa Peeling 10uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Corrige arrugas y líneas de expresión en la cara y escota de cutis grasos y reactivos

3 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

MARTIDERM | Martiderm® Liposomas 30amp + Alfa Peeling 10uds

Con el paso del tiempo, las líneas de expresión pueden empezar a aflorar alrededor de tus ojos, tus labios o incluso tu cuello. Estas ampollas de Martiderm® frenan de forma eficaz el envejecimiento precoz de la piel del rostro, recuperando toda la luminosidad que una mirada limpia, sana y natural se merece.

Los productos incluidos en este lote son ideales para las pieles grasas y reactivas:

- Martiderm® Liposomas 30amp: tratamiento específico para corregir los surcos de la piel y difuminar sus imperfecciones. Enriquecidas con proteoglicano y vitamina C, estas ampollas ayudan al rostro a reparar las arrugas con su potente efecto antioxidante. No lo pienses más y prueba ahora este fantástico tratamiento, obteniendo un resultado mucho más terso, suave y luminoso que antes.

Martiderm® Alfa Peeling 10uds: este tratamiento es muy recomendado para aquellas personas que quieran recuperar el brillo de su piel. Estas ampollas proporcionan una alta renovación celular gracias a la incorporación de activos exfoliantes como el ácido hialurónico y el colágeno marino. El resultado final es una piel más suave, firme y luminosa.

Cuida la vitalidad de tu piel, protégete del envejecimiento.

Modo de empleo

Martiderm® Liposomas: aplicar diariamente sobre la cara y el escote realizando un ligero masaje para favorecer la absorción. 

Martiderm® Alfa Peeling: aplicar cada noche 1 ampollas antes del tratamiento hidratante habitual  sobre cara y escote.

Composición

Martiderm® Liposomas: aqua, propylene glycol, hamamelis virginiana extract, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, isobutylparaben, ethylparaben, propylparaben, glycerin, glyceryl polyacrylate, phospholipids, magnesium ascorbyl phosphate, peg-40 hydrogenated castor oil, carrageenan, soluble proteoglycan, tocopheryl acetate, carbomer (carboxypolimetilen), triethanolamine, edta disodium, imidazolidinyl urea.

Martiderm® Alfa Peeling: alfa-hidroxiácidos, colágeno marino, ácido hialurónico y ADN.

Compartir

opiniones

10/10

La piel esta mas lisa y luminosa.

Anonymous A.
10/10

Soy fiel a estas ampoyas, no he probado muchas marcas pero estas están genial. Los Liposomas hidratan y dan luminosidad sin dejar NADA de grasa en la piel. Las Alfa peeling no las había probado nunca pero me han encantado. Al ponértelas por la noche hacen efecto y te levantas con la piel súper lisa y tersa. Hay que ser constante. Ojo con las pieles sensibles a mí se me irrita un peligro la piel

Anonymous A.
10/10

Tengo muchos problemas con la piel y con casi cualquier crema me salen granitos. Estas ampollas han sido todo un descubrimiento ya que no me dan reacción, ni dejan la piel grasa. Además los resultados son buenísimos

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Ampollas