Mi Rebotica body milk aceite de almendras 500ml

Mi Rebotica body milk aceite de almendras 500ml
5,64 €
Sólo 1 unidad a este precio

Consigue un cuerpo más suave, hidratado y sin imperfecciones

500ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

MI REBOTICA | Mi Rebotica body milk aceite de almendras 500ml

¿Buscas un tratamiento cosmético para combatir la sequedad de tu piel y empezar a lucir un cuerpo más suave y sin imperfecciones? El nuevo body milk de Mi Rebotica es tu solución.

El body milk con aceite de almendras de Mi Rebotica es una loción corporal que ayuda a hidratar intensamente la piel. Ideal para pieles secas o sensibles ya que su alta concentración de aceite de almendras fortalece la película hidrolipídica y protege la piel frente a irritaciones o rojeces. Además, contiene propiedades emolientes y suavizantes que respetan el pH de la piel y ayudan a conseguir un cuerpo más liso y sedoso.

Por otro lado, también contiene aloe vera que estimula la regeneración de la piel des de el interior y aporta más firmeza y elasticidad a la piel. El aloe vera, además, contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que ayudan eliminar las irritaciones y reparan la piel en profundidad (combaten el acné y atenúan las cicatrices).

¡Ideal para toda la familia!

Modo de empleo

Aplicar en la zona a tratar todas las veces que sea necesario.

Composición

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS  OIL, PROPYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, FENOXYETHANOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, BHT.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Sensible