
Mi Rebotica body milk aceite de almendras 500ml
Mi Rebotica body milk aceite de almendras 500ml
El body milk con aceite de almendras de Mi Rebotica es una loción corporal que ayuda a hidratar intensamente la piel. Ideal para pieles secas o sensibles ya que su alta concentración de aceite de almendras fortalece la película hidrolipídica y protege la piel frente a irritaciones o rojeces. Además, contiene propiedades emolientes y suavizantes que respetan el pH de la piel y ayudan a conseguir un cuerpo más liso y sedoso.
Por otro lado, también contiene aloe vera que estimula la regeneración de la piel des de el interior y aporta más firmeza y elasticidad a la piel. El aloe vera, además, contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que ayudan eliminar las irritaciones y reparan la piel en profundidad (combaten el acné y atenúan las cicatrices).
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PROPYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, FENOXYETHANOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, BHT.
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.
Son muy buenos todos
Anonymous A.