Miraur Multivitaminas sérum 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Rejuvenece la piel, recuperando la flexibilidad y luminosidad del cutis

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

MIRAUR | Miraur Multivitaminas sérum 50ml

¿Quieres un tratamiento para reparar tu piel y combatir el envejecimiento? Ahora puedes conseguir grandes resultados con la ayuda de la marca Miraur, una auténtica revolución en el mundo de la cosmética.

El sérum multivitaminas de Miraur ayuda a rejuvenecer la piel, recuperando la flexibilidad y luminosidad del cutis. Su excelente fórmula cuenta con grandes activos para potenciar los efectos hidratantes y reparadores del sérum:

  • Vitamina E.
  • Vitamina A.
  • Vitamina C.
  • Vitamina Co-enzima Q10.

Además, protege contra los radicales libres y los rayos UV gracias a factor de protección solar SFP15+. Recomendado para pieles con falta de vitalidad y firmeza en la piel.

El poder de un multivitamínico con Miraur.

Modo de empleo

Con la piel limpia, aplicar varias gotas por el rostro y el cuello hasta su absorción.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Un producto muy bueno para muchas cosas como el blanqueo de la ropa

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad