PromoFarma by DocMorris

Mitosyl® gel de árnica 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Remedio 100% natural para golpes y contusiones

15 ml

1 opiniones

Descripción

Hace muchos años las tribus germánicas ya conocían las propiedades medicinales de Arnica Montana y hoy en día, sus beneficios siguen siendo muy apreciados.

Mitosyl® gel de árnica es un gel formulado a base de extracto de la flor de Arnica Montana y extracto de camomila. La combinación de estos dos ingredientes, hacen que el gel de árnica se convierta en un produco que alivia los golpes, refrescando y reconfortando la piel gracias a las propiedades calmantes.

*Mitosyl® gel de de árnica viene con un cómodo formato roll on.

¡Muy fácil de aplicar!

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la zona de la piel deseada de 1 a 2 veces al día. No aplicar en los ojos, nariz, boca u otras áreas sensibles ni en heridas abiertas o piel irritada.

Composición

AQUA. GLYCERIN. ALCOHOL DENAT. HYDROXYPROPYLCELLULOSE. ETHOXYDIGLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. ALLANTOIN. POTASSIUM SORBATE. ARNICA MONTANA EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. GLUCOSE. LACTIC ACID. CARAMEL. SODIUM SORBATE. SODIUM HYDROXIDE. BISABOLOL.

Consejo Farmacéutico

La urea es un ingrediente muy versátil en cosmética ya que, dependiendo de su concentración, puede atender diferentes necesidades. En concentraciones de hasta el 20%, actúa como hidratante en profundidad de uso cosmético y ayuda a tratar la descamación de la piel, mientras que en concentraciones superiores funciona como exfoliante. Gracias a su poder de hidratación y penetración, la urea ofrece buenos resultados en el tratamiento de sequedad severa de la piel, uñas, cuero cabelludo, callosidades y otras afecciones, como psoriasis o eczemas.
Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Buen servicio

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Dolor muscular

Novedades Músculo