Descripción
Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Hidratante Facial Fluido SPF 25 50ml es un producto enriquecido con ácido hialurónico que contribuye a preservar y fortalecer la barrera cutánea día tras día, de manera que la piel pueda defenderse activamente frente a las agresiones diarias. Además, contiene vitamina C, que es un potente antioxidante que contribuye a proteger la piel de la contaminación ambiental y a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Está formulado con la tecnología Helioplex y tiene un factor SPF25 que ofrece protección frente a las radiaciones UVB y UVA. La piel se mantiene protegida de los rayos del sol y preserva su luminosidad.
Este tratamiento tiene una textura ultraligera y no grasa y está indicado para pieles normales y mixtas.
Modo de empleo
Aplicar por las mañanas con movimientos circulares como último paso de la rutina de cuidado facial. Su textura, ultra-ligera y no grasa, es ideal para usar como base antes del maquillaje.
Composición
Aqua, Glycerin, Homosalate, Caprylyl Methicone, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Octocrylene, Sodium Acryloyldimethyltaurate/VP Crosspolymer, Silica, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Steareth-21, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 16035, CI 42090.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los micronutrientes más importantes de nuestra dieta. Por un lado, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos. También es necesaria para dar soporte al metabolismo energético normal y al sistema inmune. Contribuye a la formación normal de colágeno en el organismo, importante para reparar todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en la piel y contribuye a regenerar otro antioxidante natural: la vitamina E.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. Es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un buen asesoramiento.