Novalac AC 1 800g

Novalac AC 1 800g
-7%
  • 21.60€ 20.01€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Leche para evitar los cólicos indicada en bebés de 0 a 6 meses

800g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Novalac | Novalac AC 1 800g

Los gases son muy comunes en los bebés, llegando a producir a veces cólicos. Si quieres aligerar esa mala sensación digestiva, puedes ayudar a tu bebé gracias a las leches de fórmula anticólicos.

Novalac AC 1 es leche de inicio pensada para los bebés que tienen estos problemas asociados a cólicos. Gracias a su fórmula y a su perfil glucídico Novalac AC 1 es una leche de elevada digestibilidad:

  • Carbohidratos: relación lactosa/maltodextrinas adecuada
  • Proteínas: Relación idónea caseína/proteínas séricas (40/60).
  • Lípidos: Aceite 100% vegetal

Dale Novalac AC 1 a tu bebé y olvídate de los cólicos.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), lactosa, proteínas de leche, citrato de calcio, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), emulsionante: lecitina de soja, fosfato dipotásico, cloruro de calcio, cloruro de sodio, bitartrato de colina, taurina, hidróxido de potasio, sulfato de hierro, óxido de magnesio, inositol, sulfato de zinc, antioxidantes: tocoferoles, L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches especiales