Nurana Tratamiento Capilar Intensivo Champú 250ml+ Bioplac 6amp

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Pack anticaída

Envío en 24-72h

Descripción

Nurana | Nurana Tratamiento Capilar Intensivo Champú 250ml+ Bioplac 6amp

Nurana Tratamiento Capilar Intensivo Champú 250ml+ Bioplac 6amp es un pack de 2 productos que ayudan a combatir la caída capilar y contribuyen a mejorar la calidad y salud del cabello.

  • Champú 250ml protector: fortalece y nutre el cabello desde la raíz y limpia el cuero cabelludo.
  • Bioplac 6amp: loción que ayuda a normalizar la secreción sebácea del cuero cabelludo y contribuye a evitar la formación de caspa.

Modo de empleo

  • Champú 250ml protector: aplicar sobre el cabello mojado. Dar un suave masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Repetir la aplicación si se desea.

  • Bioplac 6amp: después del lavado, distribuir el contenido de una ampolla en el cuero cabelludo, facilitando la penetración del producto por medio de un ligero masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y proceder al secado y peinado habituales. Frecuencia de uso: En las primeras semanas de uso y en los meses de primavera y otoño, usar dos ampollas por semana. Utilizar una ampolla por semana durante el resto de meses.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Champú

Novedades Anticaída