
Nutribén® 8 cereales miel fibra 600g
Nutribén® 8 cereales miel fibra 600g
La fibra es un nutriente indispensable en la dieta de cualquier niño, sobre todo porque puede ayudarle a mantener un sistema intestinal saludable y una correcta digestión. Nutribén 8 Cereales Miel Fibra ayuda a equilibrar la alimentación y a compensar la nutrición de los recién nacidos.
Este producto alimentario está indicado para bebés que ya superan los 6 meses de vida, cuyo organismo está preparado para ingerir este tipo de alimentos como el trigo, la cebada, el centeno, el maíz, el arroz, la avena, el mijo y el sorgo.
Como ingredientes esenciales de esta papilla, los cereales refuerzan los beneficios aportados por la miel, que además genera en el producto una textura suave y muy agradable en el paladar del bebé. A diferencia de otros productos de la misma gama, la papilla incorpora un mayor contenido en fibra soluble que se diluye rápidamente en la leche. Está enriquecida con calcio y vitaminas, y supone una fácil digestión para el bebé.
¡Las papillas Nutribén 8 Cereales Miel Fibra aportan lo que tu bebé necesita!
Ingredientes a base de cereales 68% (harina (trigo, cebada, avena, arroz, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), Azúcar, Fibra vegetal 8%, Miel 6%, Minerales (calcio y fósforo), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), Aroma (vainillina).
Puede contener trazas de leche y soja.
La dosificación adecuada para los recién nacidos con edades iguales a los 6 o 7 meses de vida es de 4 a 5 cucharillas por 210 ml de leche. La dosis correcta para los bebés que superan los 7 meses de edad es de 5 a 6 cucharillas por 240 ml de leche. Una cucharada equivale a 6 gr de producto.
Perfecto. Fácil disolución, muy cremosa y digestiva
Anonymous A.
Tiene muy buen precio y es una marca de confianza.
Anonymous A.
Agradable sabor y suave textura. Les encanta.
Anonymous A.
Le encanta el sabor y valoro mucho el aporte de la fibra
Anonymous A.