Nutribén® desayuno copos trigo con frutas 750g

-28%
  • 6.38€ 4.60€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Contribuye al desayuno completo y sano de tu bebé

750g

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® desayuno copos trigo con frutas 750g

La alimentación de los bebés es muy delicada, pues de ella depende en gran medida su salud durante esta tierna edad. Nutribén desayuno copos trigo con frutas es un desayuno especial para bebés a partir de un año, los ayuda en su etapa de inicio a la masticación.

Gracias a sus diversas texturas, este alimento es útil para que tu bebé se entrene en esta etapa tan importante y crucial, y al mismo tiempo, le ayuda aportándole la energía que necesita a diario. Estos cereales tienen los ingredientes de un desayuno completo y necesario para tu bebé. Es un revitalizante desayuno, adecuado para su edad y que le proporcionará energía durante el día. Proporciona las grasas, vitaminas y minerales que necesita el organismo de tu hijo para crecer fuerte y sano. 

Ayuda a tu hijo en su proceso de masticación de una manera muy saludable.

Modo de empleo

Tomar en cuenta la tabla de dosificación que viene en el empaque y poner la cantidad indicada del cereal como de la leche.

Composición

Sales minerales (hierro y calcio), azúcar, maltodextrina, harina de trigo parcialmente hidrolizada (78%), aroma (vainillina), vitaminas A, D3, E, K1, B1, B6, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, B12 y C) y frutas 4% (plátano, manzana, naranja).

Compartir

8/10

Bueno

Gehisy H.
10/10

Miriam V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 12-18 Meses