PromoFarma by DocMorris

Nutribén® Potito® crema verduras variadas 200g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

El tradicional sabor del puré de verduras para mejorar las vitaminas y energías de tu bebé

200g

1 opiniones

Descripción

NUTRIBEN | Nutribén® Potito® crema verduras variadas 200g

Al final del primer año de los bebés, habrán crecido hasta incluso algunos duplicar su altura. Por eso, es imprescindible que les ofrezcamos una alimentación de bebés específicamente pensada para mejorar su equilibrio de vitaminas, proteínas y minerales. Los potitos junior nutribén están preparados para adaptarse a la capacidad digestiva de los bebés, y ofrecerles los nutrientes que necesitan.

Nutribén potito crema verduras es un potito junior para completar la alimentación del bebé. Con una receta clásica de verduras variadas, este potito ofrece un excelente valor energético que acompañará y ayudará a tu bebé en su crecimiento. 

Elaborado con aceite de oliva, los ingredientes naturales principales de Nutribén potito crema verduras son el puerro, las zanahorias y las patatas. Verduras de la huerta para alimentar a tu bebé.

¡Nutribén acompaña a la alimentación de bebés en sus primeros años!

Composición

Leche adaptada (33%)(leche desnatada y proteínas de leche), patata (29%), agua de cocción, puerro (10%), zanahoriaS (5%), harina de arroz (2,6%), aceite de oliva (2,5%), almidón de maíz, maltodextrina y vitamina C.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Perfecto

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON 6-12 Meses

Novedades Alimentación