PromoFarma by DocMorris

Nutrof 36cáps

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Las vitaminas que cuidan tus ojos

36cáps

4 opiniones

Descripción

Las pantallas de ordenador, las interminables horas de estudio o el trabajo bajo una luz poco adecuada, así como determinadas enfermedades, pueden dañar la vista. La luteína contenida en determinados complejos de vitaminas ayuda a cuidar los ojos y conservar una buena visión. 

Las vitaminas para la vista en cápsulas contenidas en este complemento alimenticio de Nutrof aportan al ojo los nutrientes presentes en la alimentación general y que por alguna causa pueden haberse reducido o no se están asimilando correctamente. Este complemento alimenticio se ve reforzado además por los ácidos grasos esenciales presentes en la composición del producto.

Las vitaminas para la vista en cápsulas de Nutrof ayudan a cuidar la vista y conservarla sana durante más tiempo.

Modo de empleo

1 cápsula al día acompañada de una comida.

Composición

Aceite de pescado muy rico en ácido docosahexaenoico (DHA70%), emulgentes (monoestearato de glicerilo, lecitina de soja), gelatina*, glicerol*, vitaminas (palmitato de retinilo, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido teroilmonoglutámico, cianocobalamina), sales minerales (gluconato de zinc, sulfato de manganeso, selenito sódico, sulfato cúprico), extracto natural rico en luteína (20%) y zeaxantina (2%), glutation reducido y colorantes* (E171 y E172).

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).

El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

8/10

Vitaminas correctas

Anonymous A.
8/10

lo he empezado a utilizar

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.
10/10

Producto de conformidad

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Ojos Cansados

Novedades Óptica