Nuxe Bio-Beauté® Cofre Visage Navidad 2017

19,18 €
Sólo 2 unidades a este precio

Tratamiento natural para el cuidado diario de cara y labios

3uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nuxe | Nuxe Bio-Beauté® Cofre Visage Navidad 2017

Bio-Beauté® te invita a que luzcas el brillo natural de tu piel con un ritual de 3 pasos. Gracias a su elevada concenracion de aceites botánicos con extractos de frutas, estos productos aportan múltiples beneficios para el cuidado de tu piel.

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

-Nuxe Bio-Beauté® mascarilla détox luminosidad 50ml:  

Es una mascarilla detoxificante para el rostro con agua de naranja indicada para todo tipo de pieles. Tiene una fórmula activa de 3 tiempos, pues se transforma de gel en la aplicación, a aceite en el masaje y a leche en el aclarado.

Tiene notas energizantes de cítricos que tienen propiedades detoxificantes y anti-tono apagado. Es por ello que este producto ayuda a liberar la piel de sus impurezas y a despertar al instante la luminosidad de la piel.

-Nuxe Bio-Beauté® crema détox 40ml:

Es una crema detoxificante para el cuidado del rostro con agua de naranja y pulpa de acerola indicada para el cuidado de las pieles secas. Esta crema es fundente y sedosa, detoxifica y limita la adhesión de partículas contaminantes. Además, hidrata y revela la luminosidad de todos los tipos de piel, incluso las más apagadas y cansadas.

-Nuxe Bio-Beauté® bálsamo de labios reparador 15ml:

Es un bálsamo para el cuidado de los labios secos que contiene manteca de albaricoque. Este tratamiento ha sido probado en condiciones de frío canadiense intenso y ha demostrado que nutre, repara e hidrata la piel de esta zona tan sensible.

Es deliciosamente fundente y perfumado, contiene notas de pera y ciruela y sublima los labios con un acabado brillante.

Modo de empleo

Nuxe Bio-Beauté® mascarilla détox luminosidad: sobre la piel seca  en una capa espesa evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar con agua. Se utiliza 1-2 veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos.

Nuxe Bio-Beauté® crema détox: aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello, tras la loción-tratamiento.

Nuxe Bio-Beauté® bálsamo de labios reparador: aplicar tantas veces como sea necesario y en cualquier momento del día.

Composición

Nuxe Bio-Beauté® mascarilla détox luminosidad: EXTRACTO DE HOJAS DE MIRTO BIO, AGUA CELULAR DE NARANJA BIO, ACEITE DE SÉSAMO BIO, ACEITES ESENCIALES DE NARANJA, LIMÓN Y MANDARINA.

Nuxe Bio-Beauté® crema détox: PULPA DE ACEROLA BIO, AGUA DE NARANJA BIO, ACEITE DE CIRUELA BIO, ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE, EXTRACTO DE HOJAS DE MIRTO BIO, MANTECA DE ALBARICOQUE BIO, TEXTURA UNTUOSA AMELOCOTONADA, LIGERAMENTE NACARADA, QUE ILUMINA Y UNIFICA LA TEZ. FRAGANCIA SUTIL FRESCA Y CÍTRICA.

Nuxe Bio-Beauté® bálsamo de labios reparador: MANTECA SUAVE DE ALBARICOQUE BIO, MANTECA DE KARITÉ BIO, EXTRACTO OLEOSO DE PULPA DE MELOCOTÓN BIO, EXTRACTO OLEOSO DE FRAMBUESA BIO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Revitalizadora