Nuxe Bio Beauté mascarilla hidratante 24h 50ml

18,90 €
Sólo 3 unidades a este precio

Tratamiento alisante para todo tipo de pieles que nutrirá y suavizará tu cutis

50ml

3 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
18,90 €
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

Nuxe | Nuxe Bio Beauté mascarilla hidratante 24h 50ml

¿Notas tu cutis rugoso y descamado? ¿Te gustaría recuperar una textura mucho más lisa y suave? Utilizar una mascarilla puede ser una muy buena opción de mejorar la estructura interna de tu cutis para que ofrezca un aspecto mucho más joven y bello.

Con la mascarilla hidratante de Nuxe Bio Beauté lograrás recuperar el tacto liso y sedoso en la piel de tu cara. Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles.

Su fórmula rica en células activas de clementina y en pétalos de amapola permiten hidratar la piel durante 24 horas. Además, el ácido hialurónico natural y las semillas de pera alisarán al instante las marcas de tu piel, mientras que el aloe vera refrescará tu dermis y te proporcionará una sensación de bienestar.

*Fórmula BIO sin parabenos.

¡Lucir un rostro mucho más suave depende de ti!

 

Modo de empleo

Para una hidratación intensa, aplicar una capa gruesa durante 5-10 minutos. Para un efecto alisante y de frescor inmediato: aplicar en capa fina durante 3 minutos. Retirar el excedente con un algodón empapado en una loción tónica o agua micelar.

Compartir

opiniones

10/10

Ya lo sabía

Veronique L.
10/10

Lo he usado durante más de 10 años después de un melanoma y estoy muy satisfecho con esta protección que tiñe, reemplaza una base y no tiene ningún inconveniente. Utilizo la sombra más clara en invierno y la dorada en verano y la aplico con un pincel, mezclándola con un poco de protector solar fluido para que sea más fácil de extender.

CIROTTEAU F.
10/10

Super producto, el color es impecable y la protección realmente efectiva, lo uso todos los días; como base de maquillaje, no se pega como otras cremas solares. Para ser recomendado.

JEROME S.

Otros productos relacionados con Hidratante