Nuxe Bio Beauté mascarilla hidratante 24h 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento alisante para todo tipo de pieles que nutrirá y suavizará tu cutis

50ml

3 opiniones

Descripción

Nuxe | Nuxe Bio Beauté mascarilla hidratante 24h 50ml

¿Notas tu cutis rugoso y descamado? ¿Te gustaría recuperar una textura mucho más lisa y suave? Utilizar una mascarilla puede ser una muy buena opción de mejorar la estructura interna de tu cutis para que ofrezca un aspecto mucho más joven y bello.

Con la mascarilla hidratante de Nuxe Bio Beauté lograrás recuperar el tacto liso y sedoso en la piel de tu cara. Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles.

Su fórmula rica en células activas de clementina y en pétalos de amapola permiten hidratar la piel durante 24 horas. Además, el ácido hialurónico natural y las semillas de pera alisarán al instante las marcas de tu piel, mientras que el aloe vera refrescará tu dermis y te proporcionará una sensación de bienestar.

*Fórmula BIO sin parabenos.

¡Lucir un rostro mucho más suave depende de ti!

 

Modo de empleo

Para una hidratación intensa, aplicar una capa gruesa durante 5-10 minutos. Para un efecto alisante y de frescor inmediato: aplicar en capa fina durante 3 minutos. Retirar el excedente con un algodón empapado en una loción tónica o agua micelar.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Ya lo sabía

Veronique L.
10/10

Lo he usado durante más de 10 años después de un melanoma y estoy muy satisfecho con esta protección que tiñe, reemplaza una base y no tiene ningún inconveniente. Utilizo la sombra más clara en invierno y la dorada en verano y la aplico con un pincel, mezclándola con un poco de protector solar fluido para que sea más fácil de extender.

Anonymous A.
10/10

Super producto, el color es impecable y la protección realmente efectiva, lo uso todos los días; como base de maquillaje, no se pega como otras cremas solares. Para ser recomendado.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratante

Novedades Mascarillas